jueves, 20 de marzo de 2008

Cambio de montura.

Después de 6 meses, y viendo que el tipo de kayak que tenía no se ajustaba a las espectativas ni al tipo de uso que le daba, decidí cambiar mi montura. Principalmente iba buscando un poco más de estabilidad y algo más de manga. Mi Omei sierra se me estaba quedando corta. Entre varias opciones que ví, la que más me gustó fué la Prowler 13 de Ocean Kayak, un buque estable, que navega muy bien y aparte autovaciable, con lo cual cada vez que volcara podría subirme de nuevo en el kayak sin tener que vaciar el agua de dentro. Fué entonces cuando comencé a disfrutar plenamente de este deporte. Poco a poco fueron viniendo las capturas, pero eso ya lo vereis en los siguientes reportes.
Un saludo a todos.

2 comentarios:

  1. Hola, Raspacejo; yo tambien kiero cambiar a un kayak superior y estoy valorando entre el power 13 o el frredom angler de perception; el tema es que tengo q auparlo solo a la baca del coxe pues siempre salgo solo; y sin con mi Scooter de 3 metros y 20kgrs ya voy apuraillo no se si podre con la power13; tu q opinas? (p.d.: estoy muy gordo peso 110kg.)

    ResponderEliminar
  2. Imagino que ya te habrás comprado el kayak compañero. Perdona por la tardanza pero es que se me ha pasado mirar los post antiguos. entre los dos que comentas, sin duda el prowler 13 te irá mejor, sobre todo por su capacidad de carga. En cuanto al peso, cualquiera de esta gama y medidas no pesará menos de 25 kg.
    Un saludo.

    ResponderEliminar