SEGUIDORES, ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!!

martes, 15 de abril de 2008

Salida 14 abril

Este día decidí de ir a tocar un sitito por la zona del castillo. El mar estaba muy bien al principio, a medida que me alejaba del castillo empezó a ponerse un poco picada, pero no mucho. Dos kilómetros me separaban de la marca , me llevé un buen tiempo remando, cosa que mis hombros y brazos después de la paliza del día anterior ya notaban el cansancio. Soplaba un poco de viento en contra, pero ni mucho menos como ayer. Desde la salida puse una rapala de profundidad para probar hasta la marca pero sin resultado alguno. Llegue al sitio pero la sonda no me marcaba actividad, aún así con la ilusión empecé a pescar. Unos 15 minutos tardaron las primeras picadas pero en cuanto empezó no pararon. Muchas mojarrras negras y alguna chopa que no me daban tregua. Estaba eufórico, contento, una, otra, las más pequeñas al agua ¿Que más se puede pedir?
El sentir las picadas tan seguidas da una sensación indescriptible, tan cerca del agua, con una embarcación tan "endeble", es como "un tú a tú" con el pez, a ver quien puede más, tener la picaresca de,en el último momento,pegar el tironcito que hace enganchar al pez y ahí comenzar la lucha para subirlo a bordo.
Al rato de estar el viento viró y comenzó un poco más de oleaje, por lo que decidí tirar para tierra. Eran las 19:00h y me quedaba un rato de paleo, así que recogí el rezón y puse direcciòn al punto de partida. Ya en la orilla, hice recuento de las piezas y organizé todo para volver a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario