SEGUIDORES, ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!!

sábado, 25 de octubre de 2008

Salida 24 de octubre 2008

Buenas a todos. El Viernes tenía que hacer algunas cosas en la mañana, y no tenía pensado salir, y al final, aunque un poco tarde salí a dar un paseo por el palmar . La zona es buena para el fondeo pero con escasa profundidad para el jigging. Probé fondeado y eché un buen ratito. El fondo tocado fue piedra y el resultado el que veis en las fotos, para variar, me persiguen los ballesta allá a donde voy... Salieron algunos, pero solo me quedé con uno que tenía un tamaño considerable. También entraron sargos buenos y mojarras.
Si os fijáis el cochino está todo lleno de arena, y es que no paraba de saltar, se caia del kayak y me tiraba los demás a la arena.



Capturé una especie que nunca había pillado, la marabota, es como un bodión pero a lo bestia. Me llegaron dos, una la de la foto y otra más grande , que se me escapó una vez arriba del kayak, cuando la desanzuele, al ser tan resbalosa, saltó y se fue al agua, esta pesaba bastante, seguramente más del kilo.




También me llegó un bicho gordito que se enroco y no tuve narices de sacarlo, me entró a un chipirón entero con dos poteras y sin plomo, solo a la deriva, me soltó unos pocos de metros y cuando pillé la caña solo pude notar algún tirón fuerte antes de que se enganchara en la roca. Una pena y resquemor para el cuerpo.
En fin, otra jornada de disfrute. El sábado estuve por Cádiz desde el alba hasta las 11 jigeando un poco pero sin suerte, otra vez será.
Un saludo a todos.

2 comentarios:

  1. sus coone ahí,a ver si quedamos el sabadete pa pegarnos una curricanada con fondeati incluida,muy chulo el blog tio.Pablomosh

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pablo, de momento el tiempo no nos está dando tregua, a ver si tenemos suerte y logramos salir juntos algun día.
    Un saludo compañero.

    ResponderEliminar