viernes, 11 de diciembre de 2009

PESKAMA 1.000.000 DE VISITAS.

Desde aquí felicitar a nuestra página de referencia de la pesca en kayak en España y parte del mundo, PESKAMA. En estos días ha superado el millón de visitas, y quiero mandar un fuerte abrazo a todo su equipo, visitantes, colaboradores, editores y como no al miembro cúspide Arturo "Caballa", que gracias a él, podemos disfrutar de sus apartados y demás.
Muchas felicidades PESKAMA!!! Muchas gracias a todos los VISITANTES!!!


4 comentarios:

  1. enhorabuena peskama, es una gozada poder disponer de tanta información y consejos que gente con mucha dedicación y experiencia dais altruistamente.
    GRACIAS y me alegro mucho que hayais llegado a esta cifra.
    Saludos
    elrodi

    ResponderEliminar
  2. Me uno a la felicitación.Mi enhorabuena por un blog tan bién echo,con tan buena gente, siempre dispuesta a sacar de dudas a los menos duchos.Sin duda uno de los mayores referentes a nivel mundial de la pesca en kayak.
    CHAPÓ POR PESKAMA.

    ResponderEliminar
  3. Mis felicitaciones para todos los integrantes de PESKAMA, por ser como sois , por la forma de llevar los articulos y porque sois la ostia!!!!

    Un saludo.

    Jose.Manuel16

    ResponderEliminar
  4. A PESKAMA, ese blog que tantas y tantas veces he tecleado para ver la ultima captura ó el ultimo brico y a todos sus colaboradores, quiero dar las GRACIAS por lo que haceis por este deporte tan maravilloso y enhorabuena por el millon de entradas que no me sorprende porque os lo mereceis.

    Un humilde seguidor de vuestro blog saludos.

    Manuel Rompeolas.

    ResponderEliminar