SEGUIDORES, ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!!

domingo, 21 de agosto de 2011

Dos citas.

Hola compañeros, ¿Como estáis? Espero que bien y que tengáis buenas capturas. Yo después de la nena no he tenido suerte en mis últimas salidas, aunque no me quejo. Solo os quiero poner al día de dos citas que tenemos los pescadores desde kayak. La primera será el próximo domingo día 28 de agosto, el campeonato de pesca en kayak de Sancti Petri, organizado por Náutica ADR y como colaboradores el Chiringuito Bongo y Deportes Base de Chiclana de la Frontera.

No sé que tal está organizado, me enteré de rebote por un par de mails recibidos y de casualidad hoy en la orilla se me acercó uno de los organizadores para ponerme al día. La inscripción es gratis y la modalidad es libre. Yo me pasaré a echar el ratito y así charlar con los compañeros que salgan por allí.

Y como segunda cita tenemos nuestra ansiada kedada Peskama 2011, que ya sabéis que no os la podéis perder. Aquí os pongo el enlace a Peskama donde podréis obtener toda la información de programación, bases de la kedada y demás cositas.


Desde aquí agradecer la labor de Miguel Sir Owens y Arturo Caballa, que como siempre y desinteresadamente organizan esta magnífica kedada a la que merece la pena ir por la calidez de sus asistentes, los buenos ratos que allí se pasan y las nuevas amistades que se hacen. También a los colaboradores que nos ayudan tanto en este evento. En fin, lo dicho que tenéis que ir SI O SI. Nos vemos en Torre del Mar el día 10 de Septiembre.
Un saludo a todos.

6 comentarios:

  1. Eduardo, es que has tenido una nena?, bueno si es así enhorabuena, ese ha siddo tu mejor pescado, aunque ya verás cuantos quebraderos de cabeza te va a dar cuando crezca jeje...

    Bueno pues Gracias por la invitación y un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Carcharinus lo de la nena lo digo por la corvina jeje. Déjate de nenas que ya tengo bastante con el "nene". Aún así gracias por la enhorabuena, un saludo compañero.

    ResponderEliminar
  3. Va a flipar la peña en sendas quedadas con tu artefacto, gran Raspa....jeje.A pasarlo bién Edu.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. lo que van a flipar es con la gastronomía de la señora madre jajajajaj lo del kayak es lo de menos,nos vemos en torre del mar

    ResponderEliminar
  5. KURRICAN _


    No veas que ganas de reecontrarme contigo Edu, tengo ganas de verte en Torre del Mar. Espero que no me heches de menos la noche del viernes, lo siento pero esta vez no dormiré contigo, jejejeje.

    Un abrazo.-

    ResponderEliminar
  6. KURRICAN macho, cualquiera que te lea se va a pensar otra cosa jajaja, este año me pones los pitones con Raulubi y Mojarra no? Vaya, vaya, montandotelo en tríos jeje. Este año Torre del Mar va a ser la bomba...

    ResponderEliminar