viernes, 16 de diciembre de 2011

GARMIN

Algunos de vosotros ya sabéis por experiencia propia como van estos equipos. Pues bien, gasto ya mi tercera sonda de esta marca, la cual nunca me ha dado ningún problema. Ésta última, la 400C ha sido la única que me dio una pequeña pega, que aunque no afectaba al funcionamiento del equipo, no dudé en consultar con el servicio técnico de la marca. Pues bien, me dijeron que mandara la sonda para verla, eso fue este lunes. Increiblemente, el jueves tenía un equipo nuevo en casa para estrenarlo. No han dudado en cambiarme el equipo. Desde aquí agradecer al servicio técnico de Garmin su rapidez y profesionalidad, este postventa dice mucho de una marca. Y diréis.... si te va tan bien....¿Porqué la vendes?? jeje Pues porque ya me he decidido a volver a cambiar por la ECHO550C, un buen bichito que mi kayak (y yo ) nos merecemos jeje, hay que renovarse compañeros.
Pues eso, quien se anime que me escriba al correo.
Un saludo y felices fiestas a todos.

17 comentarios:

  1. Ya me has metido el gusanillo... una buena oportunidad.

    S2

    ResponderEliminar
  2. Al final me hice con la Echo 150, gracias por tus consejos Edu. Por cierto, menudo crack el amigo Jesús.
    Un abrazo.

    Manu Tailandes

    ResponderEliminar
  3. Hola Raspacejo.
    Buena oportunidad,el garmin es un buen sonda,no me piques que.....
    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Para haberlo sabido antes, me cago...¡¡. Que sonda mas apañaita.Felices fiestas y que para los reyes te traigan suerte para coger mas pescaitos.Saludos.

    ResponderEliminar
  5. tengo que corroborar lo que dice edu, el fantastico servicio post venta de GARMIN, yo tengo la 300C y a los dos meses de comprarla dejo de funcionar, y la cambiaron sin problemas.

    muy buena compra, ahora a disfrutarla compañero..

    ResponderEliminar
  6. yo tb tengo la 300c y no me ha dado problema, pero viendo que a todos os falla... voy a comenzar a probarla en la bañera de vez en cuando con pececillos de juguete que no me fío...

    ResponderEliminar
  7. Al final Bateria de Litio recargable 12V 9000 + cargador puesta en casa por 57 euritos.

    Manu Tailandes

    ResponderEliminar
  8. estoy contigo con lo de garmin, yo llevo en mi kayak la echo 150 y el gps etrex legend leyend y los dos van perfecto
    saludos desde cartagena
    enhorabuena por tu blog edu

    ResponderEliminar
  9. Desde ya hace agun tiempo, yo tambien gasto esta marca, tanto en sonda como en gps y debo decir que solo he tenido un pequeño problema con mi gps Garmin 72, la marca me lo solucionó desde que lo envie a recibirlo en una semana. Ya nos comentaras como te va con la nueva sonda ya que mi 400C la compre despues de hablar con tigo.


    Saludos JJ

    ResponderEliminar
  10. queria hacerte una pregunta estoi enpezando a pescar en kayak y e visto una sonda que me a parecido vien y es la eagle code 242 fishfinder
    que es economica pensaba si me podiais decir si es vuena o si es mejor otra responderme por fabor.

    ResponderEliminar
  11. Hola Anónimo, conozco a compañeros que tienen las eagle, sobre todo gente de Málaga. Les va bien, aunque a mí personalmente no me gustan ( es mi opinión). Solo te puedo hablar bien de lo que he probado, de lo que no, te puedo dar norte pero no te aseguro nada. Aún así, no creo que te vaya a ir mal, el tema es cuidarla mucho ya que la electrónica no es compatible con el agua que le mentemos nosotros.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias esque tengo trece años y no se mucho de sondas y me quiero iniciar a pesca en kayak y creo que la garmin 200c esta vien no se si me podriais echar una mano en aconsejarme sobre esa o otra sonda

      Eliminar
    2. conoces algun sitio en malaga en el que vebdan el ocean kayak Prowler 13 o mejor dicho tu antiguo kayak a y te queria felicitar por tu perfecto blog que me a servido muchisimo

      Eliminar
    3. conoces algun sitio en malaga en el que vebdan el ocean kayak Prowler 13 o mejor dicho tu antiguo kayak a y te queria felicitar por tu perfecto blog que me a servido muchisimo

      Eliminar
  12. una consula alguien tiene una 400c que me saque de la duda, yo compre una de segunda mano pero le escucho un sonido fino dentro de la pantalla eso es normal??? ayuda porfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aun la tienes?jaja no no deberia hacerlo yo tengo una vieja para cambiar y va perfect.Como alternativa esta lowrance

      Eliminar