miércoles, 28 de noviembre de 2012

CONCENTRACIÓN KAYAKS FUENGIROLA

Hola compañeros, el día 9 de diciembre tenemos una nueva cita en Málaga. Esta vez con un reto mucho más solidario que las kedadas convencionales. Espero veros por allí para charlar un rato de.... bueno, de que va a ser, de pesca. La concentración será en Fuengirola, en el parque fluvial, donde se podrá disfrutar de talleres, travesía y demás. La inscripción es de dos kilos de comida (muy poco señores, vayamos cargaditos) , espero que los que vayamos pongamos nuestro granito de arena para colaborar con esta bonita causa. El evento está gestionado por nuestros compañeros de Peskayak Málaga, muchas gracias por su labor. También agradecer a los patrocinadores que apoyan el evento.
Saludos a todos.

pincha en la imagen para agrandar

14 comentarios:

  1. hola edu,tus compañeros de pòbla lo tenemos complicado este año para bajar,disfrutar del evento y saludar a tan buena gente.Al ser un quedada solidaria,me gustaria colaborar aun en la distancia si fuera posible.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Edu magnifica iniciativa para unir a un gran grupo de gente..
    PD: pusiste el 9 de octubre sera diciembre jajaja
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Raspacejo.
    Que buena idea,como hecho de menos eso en este cantabrico,es una gozada poder ver el buenisimo ambiente y compañerismo que teneis.
    Un Fuerte Abrazo Amigo.
    Haber si este cantabrico me deja salir,llevo 4 semanas con olas de 2 a 4 metros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juanrra por aquí estamos igual, yo llevo desde Cartagena sin mojarme el trasero, así que imagínate. Entre semana ha sido cuando únicamente ha estado el tiempo medio bien, pero ya sabes, hay que currar.
      Saludos desde aquí abajo.

      Eliminar
  4. Hola a todos, los que tengáis pensado venir desde lejos y queráis pasar aquí el fin de semana, no os preocupeis de donde dejar el kayak, tenemos un local habilitado a modo de varadero para vuestras embarcaciones. Muchas gracias y un saludo.

    Carlos "Champion"

    ResponderEliminar
  5. HOLA A TODOS A LOA QUE NO PUEDAN ASISTIR PERO QUIERAN CULABORAR CON ALGO EN LA PAGINA DE PESKAYAKMALAGA EN EL APARTADO DEL EVENTO AN PUESTO UN NUMERO DE CUENTA DE LA CRUZ ROJA PARA LAS PERSONAS QUE QUIERAN COLABORAR

    UN SALUDO DEL GAZPACHUELO

    ResponderEliminar
  6. Edu allí nos veremos para darnos un buen abrazo y contarnos batallitas.

    Hasta el domingo 9.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero Paco, a ver si paleamos un rato juntos.
      Un abrazo tío.

      Eliminar
  7. Hola a todos, como bien dice mi compañero carlos jurado(champion), tenemos sitio para guardar los kayak, todo aquel que quiera puede ponerse en contacto conmigo en siknoy.aq@gmail.com.
    un saludo peskayakeros y gracias Edu por difundir el evento.

    ResponderEliminar
  8. Este domingo es el gran día, recordad que la inscripción son 2 kilos de comida para Cruz Roja y que sortearemos 1500 € en premios entre todos los participantes, entre otras cosas un kayak!!!
    Os esperamos.
    Champion.

    Dia: 9 de diciembre
    Lugar: Parque Fluvial de Fuengirola
    Inscripción; 2 kilos de alimentos no perecederos.

    ResponderEliminar
  9. Ya queda poco Carlos, ya mismo estamos por ahí...

    ResponderEliminar
  10. Gracias Edu por apoyar el proyecto y asistir, aqui eres un referente importante en este mundillo. Aunque trabajo ese dia, tratare de estar por alli las primeras horas.

    Saludos y gracias.

    ResponderEliminar