SEGUIDORES, ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!!

lunes, 29 de julio de 2013

CONCIENCIÉMONOS TODOS.

Normalmente suelo dejar algún tiempo entre entradas. Tampoco suelo poner vídeos que no son cosecha propia pero este vídeo que me ha enviado hoy Pescador os lo tengo que poner por obligación, es indispensable que cuidemos el entorno donde practicamos nuestros deportes, llámense pesca en kayak, mountain bike, o cual sea... Por favor, sed conscientes de ello.

8 comentarios:

  1. una pena,nos lo vamos a cargar todo,mi niño con 10 años es incapaz de tirar el envoltorio de un chicle al suelo,pero claro, cada vez que pescamos en el pantano dedicamos un ratito en recojer la mierda que tira la gente.. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. la verdad es q se ve mierda por todos lados y a gente q la deja ahi y se va tan trankilo...a ver si se dedica un poco la gente a no dejar basura por q sino todos sabemos como va a acabar esto..un saludo y buen video.

    ResponderEliminar
  3. Hoy e salido a estrenar mi nuevo kayak.me siento muy bien y mas despues de ver este video de cojer una bolsa k habia en el agua que casi me hace volcar por una ola que no habia visto muy buen video haber si algunos le remueve la conciencia y aprenden a respetar mas la naturaleza.

    ResponderEliminar
  4. Tenemos el mundo que nos merecemos... El que día a día nos esforzamos en modelar a nuestro antojo y según nuestras necesidades. El que estamos DESTRUYENDO... Estamos consiguiendo el mundo que sin duda no se merecen sus verdaderos dueños, los que salen en las imágenes y nuestros hijos.

    ResponderEliminar
  5. Bravo como siempre Edu, yo este año estoy desconectado de todo porque llevo muchos días de médicos con mi hija, ahora nos han dado para un mes en una operación en el hospital de Valencia, pero estoy deseando volver a leerte y echarme a la mar.

    UN ABRAZO MUY GRANNNDE

    ResponderEliminar
  6. Antes que nada, y con permiso de Edu, me gustaria dar ánimo al amigo Carcharinus, porque los hijos son todo en esta vida.

    Por otro lado, si no cuidamos a "mamá tierra" algún dia nos hará pagar todo lo que estamos haciendo. En esta ocasión son aves que comen la basura que tiramos... y mañana??, resultará que pesquemos una buena pieza y cuando estemos preparandola veamos esos mismos tapones y basura en su estomago; menudo chasco no??. Seamos mas sensatos y cuidemos este paraiso, porque no tenemos otro igual.

    Un saludo desde Rincón de la Victoria.

    ResponderEliminar
  7. Hoy he salido con mi kayak (a pasear), sólo una caña y ligera. He paseado mis señuelos y cuatro palometas blancas de unos 200 gr. me han regalado un poco de juego. Como siempre las he devuelto con el menor daño posible y foto. En mi última suelta he notado una presencia...y un nuevo "colega" con equipación y kayak carísimo, me ha dedicado una mirada inquisidora y con un bufff! se ha ido sin dar los buenos días...Desgraciadamente son mayoría.Ya no edito más videos de pesca de mi zona...se la están cargando. siento haber contribuido a ello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariano no desesperes tío. No has contribuido a nada, simplemente has pescado y compartido tus imágenes. Tienes una zona muy buena, de mucho paso y que creo que le puedes sacar buen rendimiento, ¿Que lo quieres soltar todo? Pues vale....¿Pasa algo? Que te quieres llevar algo? Pues vale....¿Pasa algo? Pues no Mariano, que cada uno haga lo que quiera con sus capturas, teniendo claras tus ideas, que le den al resto de "inquisidores" Mariano. ¿Sabes lo que pasa? Que está habiendo mucho enterao y mucho "pro" por ahí suelto, pero ten por seguro que no tienen ni la mitad de pasión que tú por esta afición tan bonita y al final se aburren cuando se llevan 3 meses sin pinchar nada.
      Sigue Mariano, sigue, tendrás tu día.
      Un abrazo.

      Eliminar