SEGUIDORES, ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!!

miércoles, 11 de junio de 2014

JORNADA FUGAZ

Bueno, el otro día tuve la oportunidad de echar un rato por la tarde. Normalmente me gusta salir por la mañana, pero por motivos de tiempo y obligaciones familiares, al final me pego alguna salida de estas.La previsión era de viento, así que tenía pensado salir con el Hobie, pero al final, no se cumplió la que había, con lo cual, cambio de planes.
Llegué a la playa a las 17:00, tarde para salir, pero iba a tiro hecho. El plan principal era fondeo, así que no mojé si quiera ningún señuelo. Paleé lo más rápido hasta la zona, me fondeé y allí me quedé. Fueron saliendo buenas mojarras, algún borriquete  y una sorpresa que me alegró el día. He de decir, que pescar sin cañas me está gustando más de lo que creía y le estoy cogiendo el truquillo al tema, ya solo espero que llegue el día, a ver como me desenvuelvo. Esperé a que el sol me diera el empujón a tierra, siempre es un placer palear con  la caída de la tarde, la playa se queda increíble hasta que se oculta el sol. Al final pude hacerme con un buen rancho, que disfruté con mi familia y alguno congelé, para otros días.
Saludos a todos.
"Raspacejo"

19 comentarios:

  1. EL RESPETO QUE TIENES HACIA EL MAR TE HACE GRANDE AMIGO. UN ABRAZO PARA LA FAMILIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un abrazo Ray, a ver si repetimos lo de aquel verano, ya sabes, dentón a la barbacoa jeje.

      Eliminar
  2. edu enhorabuena por el exitoso dia de pesca por cierto qe utilizaste de carna?

    ResponderEliminar
  3. este sabado quiero ir a sancti petri aunque con la marea qe va hacer mejor salir desde camposoto te lo comento por si puedes ir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La marea es buena, te coge perfecto para salir por Sancti Petri, la bajamar es a las 10:40, sales bajando y vuelves subiendo, vamos, casi sin palear con el coeficiente de mareas que hay (98).
      Saludosl

      Eliminar
  4. vale gracias amigo espero poder instalarme en el camping la rana verde a ver si cogo sitio que por 55 euros tengo bunwaloo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que al final salieras Juan. El sábado hizo impresionante. Yo no pude salir, estoy lesionado y tengo para algo de tiempo.

      Eliminar
  5. Donde se ponga un trozo de hilo que se quiten las cañas jajajajajajaj. Enhorabuena!!

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene un no se qué y un qué se yo.... que yo que sé.... jajjaja, es cierto Pasaor.

      Eliminar
  6. Enhorabuena... Que buena pesca!!! Me están entrando ganas de fondearme, saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nitido, de vez en cuando hay que divertirse, no todo van a ser bolos y bolos no?

      Eliminar
  7. Buen ranchito Edu y bonito pargo pluma o sama pluma, no recuerdo bien como era. Yo llevo tambien algun tiempo de vuelta al fondeo, pues es lo que mas me divierte, las numerosas picaitas aunque sean de las piezas menores me entretienen mas, que pegarme horas jiggeando sin picada alguna o paseando un vivo con igual rendimiento; ademas como las vacas fritas me gustan, esta mas que justificao. jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El fondeo es muy bonito José, es la pesca más divertida con diferencia, o por lo menos más distraída. Y de vez en cuando también se sacan piezas buenas. Yo me pego jornadas de vez en cuando porque me gusta bastante.

      Eliminar
  8. Eduardo, que fritada te pegaste, ya te imagino con el resto de la familia disfrutando del menú, por cierto, en la capaza esa bien te coge un rosado de la tierra que con los camarones y unas habicas tiernas uhmmm....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que te gusta montar una mesa de momento Luís, me escantillo y me montas un bodegón jajajaj, Un abrazo Luís, gracias por tu visita, espero que todo vaya bien.

      Eliminar
  9. Hola Rapacejo.
    Pues como me gusta verte en ese tipo de pescas,es una de mis proximas opciones,haber si encuentro una zona caliente y preparo un video la mitad de bueno que este tuyo.
    Un Fuerte Abrazo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  10. Hola Juanrra, no te quejes que tú también te lo montas de lujo ennn??? Cada uno tenemos algo diferente que ofrecer, es lo bueno. Gracias por tu visita, un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. hola edu ayer pesque un pez torpedo o tembladera la qe tiene los botones azules y quisiera saber como limpiarlo y si una vez muerto da calambre

    ResponderEliminar