domingo, 5 de octubre de 2014

Los papaitos golfeando.

17 comentarios:

  1. Aguarás:
    Felicidades .... Cómo se disfruta con sus experiencias, unos maestros.

    ResponderEliminar
  2. Buen día , tanto de pesca como por la mar tranquila , aguas claras y sin viento
    Enhorabuena se ve que tus padres al igual que tu disfrutan , que siga la cosa así .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Manolo, el día estaba de muerte por lo que me contó mi padre, en el vídeo también se aprecia.

      Eliminar
  3. De casta le viene al galgo. Y algunos todavía se preguntaran porque pescas tu tanto.... Esos genes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, algo pesco Mojarra, pero "tantooo" jeje. Sólo de vez en cuando, ya sabes.
      Gracias tío.

      Eliminar
  4. como se ve que disfruta tus padres al sacar el bicharraco ese buena pieza si señor

    ResponderEliminar
  5. Que bien se lo pasan.

    Lo del calamar, es asignatura pendiente, lo he intentado pero las dobladas se adelantan al festin jajajajajajaj, Cuando se enfrie un poco más el agua lo intentaré de nuevo que tengo preparado el aparejo con 300 metros por lo que pueda pasar jajajajajajaja.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya he tentado alguno con el kayak Pasaor, me falta mantenerlo para llegar a algún sitio calentito, a ver si lo consigo y tengo picada.
      Saludos.

      Eliminar
  6. Excelente vídeo y mejor pargo, si señor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alemorfo, a ver si nos vemos por el agua.
      Saludos.

      Eliminar
  7. Hola Compañeros , como habéis visto en el vídeo el día no pudo ser mejor, muchas
    gracias por vuestros comentario y al editor del mismo...
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  8. Muy buena captura, enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita Delcondado, hacía tiempo que no veía tu nick. Espero que vayas bien.
      Saludos.

      Eliminar