miércoles, 21 de noviembre de 2018

SPYDRO, TOMA 1

Buenas a todos, hace un par de semanas tuve la oportunidad de echar al agua por primera vez la Spydro. La técnica que utilicé para la toma de contacto fue el fondeo, principalmente por la facilidad de esta técnica para obtener capturas.
Monté anzuelos grandecitos más que nada para hacer un poco de filtro y ver que se cocía en la zona donde iba a pescar.
El agua tenía un color totalmente verdoso y apenas trasparente, con lo cual pensé que no iban a ser unas buenas tomas, pero por mi zona, y más en esta época del año, es más menos lo que me voy a encontrar, así que me interesaba saber exactamente como grabaría la cámara en estas condiciones tan pésimas de visibilidad.
El resultado lo veréis en el vídeo, a mi modo de ver, no son malas imágenes para lo tapada que estaba el agua. Son tomas muy curiosas, que te permiten ver como come el pescado, la voracidad con la que atacan el cebo e incluso como chupetean el anzuelo una vez vacío.
Pues nada, por aquí os dejo el vídeo, aunque me hubiera gustado que fuera en agua más clara, en estos momentos es lo que se puede ver. Las tomas son a 720p 60fps de resolución, todavía tienen un punto más, a 1080 pero con 30fps.
Saludos a todos.
"Raspacejo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario