SEGUIDORES, ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!!

martes, 8 de enero de 2019

BOCINEGRO FEROZ

Holaaaa!!!Pues pasadas ya las fiestas (espero que lo hayáis pasado muy bien), ya tocaba una salidita, y tras varios bolos, pues eso, que al final he podido salir de la racha. El color del agua por tierra ha estado bastante mal y pienso que me ha influido para practicar jigging ligero, o eso, o soy muy malo (más bien lo segundo 😋).
El caso es que he tocado algunas zonas nuevas y al final pues como siempre, tarde o temprano suena la flauta.
Muy tempranito me levanté, con muchas ganas, ya que he estado algo parado debido a las fiestas y obligaciones así que tenía demasiado guardado para explayarme. 
Día sin prisa, sin pausa, con muchos kilómetros paleados y casi en fuera de tiempo de grabación, pero así es la pesca, cuando menos te lo esperas, cuando tienes ganas ya de irte, cuando estás reventado de palear....llega el momento de la picada en el que se formatea todo pensamiento negativo, todos sabéis de lo que hablo.
Siguiendo las pruebas del equipamiento que me mandó Elyman a través de Manolo de Nautica Ramirez , a los cuales estoy muy agradecido, pues eso, que dediqué la jornada casi completamente a los tai rubbers de Cultiva, la caña Pioneer Altitude y el carrete Maguro Arraya. ¿El resultado? Pues tuve la suerte de capturar un precioso bocinegro peleón. 
Me hacía mucha ilusión capturar esta especie, sobre todo de ese tamaño, pues se dan pocos y son super peleones, más aún que las samas. Son preciosos, y he de decir que me costó llevármelo, cada vez estoy más blandito con las capturas, pero bueno, también quería disfrutar en familia de una captura tan valorada como esta especie, ya que es un lujo poder degustar su carne.
Así que nada, pues os robo tres minutos de vuestro tiempo para que veáis el vídeo, estoy seguro que os gustará la edición, ya sabéis el cariño que pongo en cada una de ellas 😉.
Saludos a todos.
"Raspacejo"

5 comentarios: