lunes, 14 de abril de 2008

Salida dia 13 abril 2008

Este día fué el primero en que mi kayak tocó escama. Eran las 15:00h cuando decidí entrar por los Caños de Meca. Allí me esperaba una playa por la que acceder al agua. Mirando detenidamente las olas logré hacerme un hueco entre ellas para así comenzar a palear hasta algún punto donde viera algo de actividad. El viento soplaba fuerte, con lo cual no pude alejarme mucho, así que pasado un kilómetro dirección el faro decidí fondearme y probar suerte. En breve tuve algunas picadas en las que salieron algunas piezas de un tamaño pequeño que fueron devueltas a casita. Aunque el día no era propicio para pescar, estaba en la gloria, solamente el viento, mi kayak y yo. Era mi primer día de pesca en serio y aunque solo salieron tres piezas de tamaño mediano, mi alegría era latente. Cada picada la disfrutaba como un niño pequeño y la tensión de la línea me hacia tener una sensación de adrenalina pura. En breve la actividad se terminó y decidí tirar para tierra firme, recoger los bártulos e irme a casa. Fué una jornada corta pero disfrutada a tope. Seguiremos informando...



No hay comentarios:

Publicar un comentario