viernes, 19 de junio de 2009

Una chovita...

Hola a todos, ayer nuestro compañero Caballa colgó en Peskama un relato que le mandé de un día que compartimos jornada Orvallo, Sevi y yo. Aquí teneis el enlace... espero que os guste.
Un saludo a todos.

http://peskama.wordpress.com/2009/06/18/una-mancha-de-mora/

5 comentarios:

  1. Muy buen artículo compañero. Me gusta mucho tu blog. He aprendido muchas cosas, quizás algún dia nos veamos en la mar.

    ResponderEliminar
  2. Como siempre gran post, bién acompañado de grandes fotografías enhorabuena por esa chova Edu.Dos grandes filetones y a la plancha o cortada a rodajas es un manjar je je.A spinning me están llegando algunas,con paseantes y las picadas en superficie son espectaculares....me molan las chovas....

    ResponderEliminar
  3. Pablo, las chovas son alucinantes. Te sacan tela del carrete, pelean a lo bestia y encima están riquísimas. No se le puede pedir más. Espero que pronto nos deleites con alguna en tus manos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. A spinning me han llegado(que les haya visto la carita) al menos tres ya.Una monstruosa a la ni siquiera pude presentar batalla el freno de mi alivio 4000 se quedó corto y se llevó 8.50 de x-rap, otras dos de sobre tres kilos que no terminaron clavar bién (el monofilamento en el lance ligero cuando lleva 5-10 pescas no responde igual)Con el equipito de lance ligero que gasto una picada de un animalito estos es una gozada....Por cierto ayer me pasó por un cantil de piedras, a dos metros, una corvina que era más alta que yo,y Pablomosh a agua por los gué,que se les pusieron más pa´riba

    ResponderEliminar
  5. Es una placer leer tus relatos y crónicas pesqueras. Un detalle el esfuerzo que hiciste por liberar esa morena.
    Las fotografías bajo el agua están muy bien, y dan una idea de cómo siguen al pez capturado.

    Gracias por compartir tus experiencias con todos nosotros.

    Un abrazo
    Arturo "Caballa"

    PD: Te echaremos de menos en Salobreña, pero cualquier día de estos quedamos y viviremos una jornada que espero sea inolvidable.

    ResponderEliminar