lunes, 13 de julio de 2009

Otro accesorio para nosotros.

Hola a todos. ¿ A cuantos de nosotros no se nos ha mojado el movil alguna vez? Pues bien, a partir de ahora podemos disfrutar de un aparato que es totalmente compatible con nuestro deporte. Por fín hay un producto que nos da garantía de que no se estropeará ante un chorreo de agua o una simple caida al suelo.

Aparte de las funciones de los móviles de última generación como escuchar música en mp3, ver videos o el manos libres(que tan bien nos viene cuando vamos paleando) viene con un compás digital interno, barómetro, altímetro, termómetro y un led que nos hará la función de linterna en la oscuridad, vamos, que no puede venir más completo. Aquí os dejo información del mismo para que le echeis un vistazo. Estoy seguro que a más de uno de vosotros le interesará el tema. La distribución para Cádiz la tenemos de mano de un compañero del kayak, directamente, sin intermediarios. El precio es de 179 € mas iva y para las primeras 100 unidades hay regalitos...
*Memoria adicional 2GB
*Kit marino que permite sumergir el teléfono hasta 5 metros e incluso escuchar música bajo el agua
*Kit portabilidad, un sistema de fijación mediante velcro especial para deportes o tareas muy dinámicas. El teléfono no oscila ni pendula ni molesta.
Bueno amigos, ahí os lo dejo, si alguno estais interesados poneros en contacto conmigo o dejarme un mensaje con vuestro mail.
Un saludo.
Pincha en las imagenes para agrandar.




2 comentarios:

  1. Desde luego que es una gran opción (te olvidas de la bolsa estanca) pero se echa de menos la cámara de fotos.
    Saludos. Óscar.

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo pensé yo Oscar, pero normalmente las cámaras que traen los teléfonos no suelen hacer muy buenas fotos o videos (a no ser que cuesten un ojo). Aunque llevara cámara, yo personalmente(mi opinión), siempre llevaría la mía aparte, para tener calidad de foto y video. Si trajera una ya sería la bomba.
    Un saludo Oscar, me alegro de verte por aquí.

    ResponderEliminar