domingo, 1 de agosto de 2010

Dia distraido.

Hola compañeros. El otro dia tuve suerte y pude disfrutar de un buen día de pesca. Numerosas picadas me mantuvieron distraido durante las 8 horas que duró la jornada. Me hice al agua a eso de las 9:00 y comencé la navegación hacia un punto que días atrás me dio buena espina.
De camino, una pajarera me llamó la atención y me puse manos a la obra. De algunas pasadas solo pude hacerme con una melva, mi primera captura de esta especie. El pescado estaba duro de comer y no estaba mucho por la labor. Tuve que esperar un par de horas antes de la diversión. Ya en la zona entraron a las muestras algunas obladas de buen porte que fueron devueltas. También hicieron presencia los ballestas, aunque nada que ver con el año pasado, que estaban a tope por donde pasaras. Curiosa picada de un dentón pequeño que era precioso, también devuelto, y la sorpresa de la jornada, que vereis en el vídeo jeje, mi mayor captura de esa especie, que parece que ya les estoy cogiendo el truquillo... En fín, un día cañero, con la mar preciosa y eso sí, me hinché de pedalear, porque el viento hizo presencia a la mitad de la jornada, pero con poca intensidad. Espero que os guste el vídeo, jajaja...
Un saludo a todos.
Aconsejable verlo en la página de You Tube.

19 comentarios:

  1. Jejeje. Eres un máquina, Edu. Gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  2. ¡muy bien campeón! pero tu montura pide más, te atreverias con esto?
    http://www.youtube.com/watch?v=HzC7-iElZyU
    Un saludo y sigue así.

    ResponderEliminar
  3. En tu linea Edu,que seria de ese robalo? jejeje

    ResponderEliminar
  4. Que me gusta verte en ese kayak Edu,La carcasa para la cámara ha quedado de lujo,los segundos planos son desde ella no??¿cómo la pones a grabar?
    Illo ar favó de no soltar esos robalos cojones....jajajajja que nos dejas a los demás a la altura del betún...jajaja.
    Un abrazo,y de nuevo como siempre gracias por la entrada.

    ResponderEliminar
  5. Como te lo pasas...
    Lo siento pero cuando he visto lo del robalo he saltado de la silla (estoy en el curro) y te juro que he saltado... y te he soltao un improperio... lo siento ;-).
    No me digas que te rompio........
    Por cierto... de que truquillo hablas??? ...jejejeje ...
    Saludos!
    Elrodi

    ResponderEliminar
  6. EN PRIMER LUGAR Y TE LO DIJE, NO INDULTES COJONES DAMELO A MI QUE YO LOS INDULTARE EN MI PLANCHA...JAJAJA POR LO DEMAS CONTINUAS EN TU GRAN LINEA Y SUPERANDOTE DIA A DIA. UN ABRAZO EDU

    ResponderEliminar
  7. Que grande Edu! buenas capturas, ¿que paso con la lubina? Por que parece que aun tenia el señuelo enganchao, ¿la recuperaste? Por cierto ¿que grupo es el que suena al principio del video? Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Gracias compañeros, jeje, la lubina volvió a sus aposentos, la duda de si soltarla o no fué el desencadenante para que ella aprovechara el descuido, jajaja, me reí mucho en ese momento.
    PATRONIO me alegra leerte, he estado probando el hobie solo sin patines y me acordé de tí, navega de maravilla.
    MARIANO, atreverme me atrevo, pero el tema es que es difícil encontrar limones por las latitudes donde me muevo, aunque eso no quita que algún día me tope con uno, quien me iba a decir a mí el año pasado lo del palometón. De todas formas, con ese peso podemos hablar de un combate de como mínimo 4 o 5 horas. Por cierto, el limón se ve que estaba vivo, ¿Como es que no intentaron salvarlo?
    PABLOMOSH la cámara me da una hora y media de grabación contínua, el problema que tiene es que una vez que la enciendes comienza la cuenta atrás, así que hay que ponerla cuando más o menos se "presiente" que entras en zona caliente. Por cierto, el máquina de los robalos eres tú jeje, que no fallas en tus salidas macho.
    RODI me alegro lo del salto jejeje, eso es que has sentido más o menos lo que yo. Lo del truquillo... todavía está por confirmar, aún estoy atando cabos.
    RAY los próximos te los guardo, se nos va a poner cara de pescao.
    PALANGROTE el grupo no sé como se llama, es de un cd que me pasó un colega, ya sabes, de los que vienen en blanco. Si lo localizo te lo hago saber.
    CHAPETÓN, espero que estes disfrutando de tu embarcación, están haciendo días muy buenos.
    Bueno comañeros, muchas gracias por vuestra visita, seguimos intentándolo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Muy guapo y educativo el video Edu, toda una variedad de capturas, con un buen gesto en la suelta... yo creo que a esa embarcacion solo le falta la marcha atras...jejeje aunque veo que te las apañas muy muy bien.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Gracias VALLE, pues mira por donde, el otro día descubrí un detalle nuevo del Hobie cuando pescaba con el compañero Raulubi por la zona de Huelva. Dándole la vuelta a los pedales, es decir, invirtiendo el sentido, se puede pedalear hacia atrás jeje, muy útil para pescar cerca de roqueos a spinning, por ejemplo. Lo tengo que probar más detenidamente, pero tengo otra opción más.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Bueno ya encontré la canción, against my nature del grupo Shearer. Por cierto que es un grupo que publica su música libre y gratuitamente:

    http://www.jamendo.com/en/track/603750

    ResponderEliminar
  12. Impresionante Raspacejo !!, enhorabuena!!, alucino con el Hobbie !

    PedroLorca

    ResponderEliminar
  13. que arte,eso solo esta al alcance de gente como tu ,espero poder verte luchar con una buena pieza ,un saludo de tu colega chaves nos vemos en la plaza ja ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  14. Gracias PEDROLORCA. CHAVES me alegra leerte, compañeros, aquí teneis al rey de las megalubinas, impresionante capturas que se marca el tio.
    Gracias por vuestra visita.

    ResponderEliminar
  15. Muy bueno el vídeo Edu y lo del robalo qué vamos a hacerle, una anécdota más pa la saca esa tan valiosa que ya posees.
    Por cierto, corroboro lo que dices de tu bólido marcha atrás, toda una pasada verlo,con esta opción tienes un sinfín de ventajas más en acción de pesca a spinning y jiging sobre todo.

    Un abrazo figura.
    Raulubi.

    ResponderEliminar
  16. Muy variado, si señor. Enorabuena por tan divirtida jornada. Despues de tantas sueltas, Neptuno te quizo recompensar una bonita lubina y cuando la tenias a bordo se asusto al verte o intuyo - A mi este no me va a indultar...¡¡¡ me lo voy a tener q currar pa sobrevivir.... jejeje Bueno son cosas q pasan y q en esta ocasion nosotros, los q te seguimos, tenemos algo de culpa ya q de grabar tus videos esta seguramente no se hubiera escapao.
    El denton precioso y las obladas de muy buen tamaño. Ahhh, al menos la melva te la comierias,no??
    Un saludo

    ResponderEliminar
  17. Chacarron, si es que soy mu feo, ¿Como no se iba a asustar? jeje. La melva sí me la traje, fué la única captura, todo lo demás fueron sueltas, algunas por sorpresa jeje.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Txetxute:

    Bien Edu bien!!!!
    Después de vacaciones parece que todo sigue igual. Tú pescando y los demás aprendiendo.

    Sigue así, maestro.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Txetxute lo de pescar...tu sabes, el mes de agosto ha sido desastroso, he salido multitud de veces y siempre de vacío, pero bueno, hay meses así, de todas formas seguiré intentandolo jeje.
    Saludos.

    ResponderEliminar