miércoles, 25 de enero de 2012

BRICO, PORTA APAREJOS.

Buenas a todos. Aquí el último brico de Pescador, esperamos que os guste.

17 comentarios:

  1. ¡La imaginación al poder! Siempre sirven de ayuda estos buenos bricos. Me alegro de ver a Pescador en forma y dando guerra con la pesca.

    Tomo nota de todo lo que has expuesto, sencillo, barato, rápido de hacer y muy útil.

    Un saludo a la familia.-

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la gente como usted, tiene el banco de trabajo limpio y ordenado, se nota que sabe trabajar y que eres un tio curioso. Me gusta el brico,gracias por mandarlo.

    ResponderEliminar
  3. Estupendo brico, y mejor el rato que se pasa haciendolos, yo tengo algo parecido realizado con un trozo de espaguetti de piscina, luego con el soldador le hago unos surcos por donde se enrrolla el aparejo.

    Me encanta ver una familia con gustos tan comunes.

    Un abrazo Eduardo y Familia

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno nos va muy bien para nuestra modalidad de pesca que en el kayak todo se nos lia,,, muchas gracias un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Estupendo Pescador, es un placer verte de nuevo con tus trucos y tus bricos. Por cierto estupenda y barata solución para tener los aparejos recogidos, ordenados y dispuestos para pescar.

    Un fuerte abrazo
    Arturo "Caballa"

    ResponderEliminar
  6. Hola RASPACEJO.
    Muy guapo el brico,tengo que hacerme uno seguro,por ahora estoy liado tuneando mi tarpon,me fijo mucho en el tuyo,una maravilla,gracias por compartir estos bricos.
    Mandarte un fuertisimo Abrazo Artista.

    ResponderEliminar
  7. Antes de nada dar las gracias a todos por vuestros comentarios.
    Aparte de esto quiero decir a la hora de ir colocando los aparejos en el mismo se va tensando el nylon, y al quitarlo para pescar esta la linea suave y si memoria y eso es importante
    a la hora de pasar unas horas de pesca.
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  8. Pescador eres un fenomeno , aprendo mucho contigo. saludos.

    ResponderEliminar
  9. Pescador aparte del brico lo que mas me ha gustado es el loro tan simpatico que tienes. Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Hola Familia Raspacejo.

    Me alegra ver al Sr.PESCADOR en plena forma.
    Ese brico es muy bueno, yo lo hacia con PVC de 40mm. y le ponía dos tapones a los extremos y me servia para meter los plomos de surfcasting. Pero no dejo de reconocer que a mayor diámetro del tubo, menos memoria del aparejo. Sólo hay que ponerles dos tapones y listo para guardar más cositas dentro.

    Un abrazo para tí edu y para tu familia.

    ResponderEliminar
  11. Muy bueno PESCADOR. Un brico super apañao xq yo siempre tengo un lio de aparejo. muy bueno chicos. un saludo.

    Jose.manuel16

    ResponderEliminar
  12. Jaimito gracias a tus palabras invita hacer otro.
    Rompeolas referente al loro lo tuve que meter dentro , varias tomas tuve que eliminarlas , cualquier dia habra que hacer un video del loro jeje.
    Mojarra hice uno para la pesca de la caballa y le puse tapones de porexpan duro y dentro llevo los azuelos empatados con su rafia.
    Jose Manuel 16, la verdad es que va muy bien llevar los aparejos de esa forma y barato barato.
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  13. Lo bonito son esos señuelos!! .
    Una alegría volver a escuchar a pescador!! y verle hacer esos bricos tan apañaos. .. que ya hacia mucho tiempo que no te dejabas ver!!!! ...
    Espero que la espalda vaya bien y en primavera nos deleites con tus pesqueras.
    Un saludo!
    Elrodi

    ResponderEliminar
  14. Es un placer volver a degustar una de sus clases de bricos de pesca sr. PESCADOR1950 (Eduardo)!! Es una delicia ver cómo está todo milimetrado y bien pensado, y lo mejor.. la terminación. Aunque.. sólo ver ese banco de trabajo habla por si mismo de la persona que trabaja en él, se ve que es otra pasión, sin duda!!.
    Gracias por el brico, y la edición con esos cortes (sin notarse) diferenciando los pasos de montaje me ha gustado mucho.
    Como dice algún compañero por ahí.. para la próxima una de "escamas".. que se sabe de buena tinta que se dá incluso mejor que los bricos.. que ya es decir!! jejejeje..

    Saludos a toda la familia..
    Álvaro "Aleva".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me la apunto Sr.Coto, la verdad es que me parece un brico muy útil y una buena solución al almacenamiento de los aparejos.
      Soy el tonto de "la memoria de los bajos" por lo que suelo perder mucho tiempo, en poner todo en perfecto estado "in situ", hablando siempre, a mi nivel, de bajos normales, sin montajes múltiples, por lo que más aún, me parece un brico fenomenal.

      Gracia por compartirlo Eduardo, un saludo.

      Eliminar
  15. Hola compañeros Elrodi y aleva muchas gracias ,ya tengo en mente otro brico, cuando lo tenga se lo pasare a mi hijo para su edicion, referente a la pesca esta muy floja , hemos salido dos o tres dias en busca de las brecas que estamos en la epoca ,se capturaron algunas entre otras especies , haber si el tiempo mejora y sube algo las temperaturas que hace mucho frio temprano , tengo ganas que entre la primavera y con ella las capturas.
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  16. Hola Edu a ver cuando explicas como montarse las cañas de curri.Un saludo David ''MEDREGAL''

    ResponderEliminar