jueves, 26 de julio de 2012

Colaboración con Canal Sur, Los Habitantes del Mar

Muy buenas a todos, aquí os dejo un enlace de una colaboración que tuve con Canal Sur Andalucía. Algunos ya lo habéis visto, para los que no, a partir del minuto 40:30. Se trata del programa Los Habitantes del Mar, está simpático. Para que os distraigáis un ratillo, solo son 5 minutos.
Ya os iré informando de otras colaboraciones que están pendientes.

Un abrazo.

15 comentarios:

  1. Hola Edu soy lolín,de Chiclana y tambien me estoy aficionando a la pesca en kayak.Lo primero felicitarte por el magnifico reportaje que has realizado con Canal Sur " chapó por tí picha " y tambien por el explendido trabajo que haces para que todos tus seguidores estemos dia a dia entusiasmados y deseosos de leer tus publicaciones en el blog.tengo en el tintero algunas preguntas para que me dés varios consejillos y así hacer mis jornadas de pesca mas divertidas,pero ya hablaremos.Bueno espero verte algun dia por Santi Pectri.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Raspacejo.
    Muy guapo el reportage y verte con tu montura es genial,es una maravilla ese lugar,espectacular por todos los lados,normal que disfrutes tanto.
    Enhorabuena y un Fuertisimo Abrazo desde el cantabrico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí Juanrra, el lugar es increíble, sobre todo las caídas de la tarde con el agua plato, soy un privilegiado por poder disfrutar de estas aguas.

      Eliminar
  3. Edu vaya tablas que tienes ante la camara!!! jajaja, enhorabuena por tan buen trabajo. Pescador es un crack.

    Manu Tailandes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manu, por muy malo que seas....nos llevamos toda la mañana grabando para 5 minutos, así que imagínate lo que han cogido jeje.
      Saludos.

      Eliminar
  4. Edu me a gustado mucho tu naturalidad, asi como la de tu padre.
    Te admiraba pero ahora mucho mas.El reportaje es muy bonito y lo de las casas de los pesdadores una pena que vivan por ahi.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Muy chulo el reportaje,tenia ganas de verlo, me a encantado,pero la proxima vez lo tienes que hacer con national geographic que vá más con tu nivel.Algun dia visitaré las casitas de los pescadores y la tasquita de caño chanarro.Como siempre dando la talla,enhorabuena a ti y a tu padre.

    ResponderEliminar
  6. Hey Edu chulisimo el reportaje, como siempre dando el cien por cien. Pero a los blogueros nos preocupas que empieces a codearte con el famoseo y nos des de lado jajajaja.

    Un saludo y un fuerte abrazo.

    Jose.manuel16

    ResponderEliminar
  7. Ostia Edu que arte tienes y como te manejas ante la cámara, muy bonito el reportaje y la zona por la que navegas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Muy bueno el reportaje, a lo "callejeros viajeros" mi más sincera enhorabuena, lo mejor... esas tapitas al final de la jornada, cómo no.. Saludos desde Canarias!!!

    ResponderEliminar
  9. felicidades compañero me a gustado mucho!!!!! un abrazo desde canarias

    ResponderEliminar
  10. Solo puedo decirte que eres un crack compañero.

    ResponderEliminar
  11. Te mande un correo Edu, piensalo y me dices, un saludo

    ResponderEliminar
  12. Hola, Eduardo.

    Muy chulo el reportaje .... Y muy corto también.

    Oye, me dejas con la incónita de que tapas os sirvieron.

    ResponderEliminar
  13. Buen reportaje de una pasada nos descubre varios aspectos interesantes sobre la vida de la gente de Mar..Por cierto Edu,es verdad que funcionas en camara y buena capacidad de sintesis también..Enhorabuena como dicen por esos mundos "great work"!!!

    ResponderEliminar