lunes, 10 de septiembre de 2012

Brico, pulpitos para túnidos

Muy buenas a todos. Vaya tela como está la pesca.... bueno, mejor dicho, la "no pesca" jeje. A ver si se va ya el verano y comienzan las capturas que nadie quiere, vamos, las del frío.  Aquí os dejo uno de los bricos de Pescador más solicitados últimamente, sobre todo por la época en la que estamos. Esperamos que os guste.
Pd. En breve veréis el 4.3.....
Saludos para todos.
"Raspacejo"



 A petición de Pescador, en el segundo vídeo, la primera parte tiene estos señuelos en acción.

17 comentarios:

  1. Qué grande Pescador!!!

    Muchas gracias por enseñarnos estas cosas que nos sirven para que podamos tener más repertorio a la hora de tentar a los distintos peces.

    Un saludo.

    Mariano(jufrabu)

    ResponderEliminar
  2. muy crack ... como siempre...
    Un saludo .
    elrodi

    ResponderEliminar
  3. Hola Compañeros, hace unos años vi en el Salon Nautico de Barcelona unos señuelos muy parecidos a los del video, pero la cabeza en si era translucida y aparte de estos muy caros , y dandole vuelta al asunto le vi la solucion y la puse en practica,y la verdad sea dicha son fabuloso para los bonitos, incluso para caballas e hice
    una prueba para sustituir los pulpitos de los inchicus y va de lujo para la pesca del jigging , en fin lo explique en el brico lo mejor que pude perdonar por los fallos , pero ahi lo teneis para practicar un poco en los tiempos de marina seca.
    Un Saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  4. Se me olvidaba , por ahi hay un video de pesca entre otros de bonitos , por si el editor lo cree oportuno y pone algunas imagenes
    de dicha pesca, gracias.
    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  5. Muy guapo si señor, gracias por compartir

    ResponderEliminar
  6. Pescador de nuevo muchas gracias por tu ayuda, por compartir tus bricos.
    El tapon de plastico que taladras y pones en la cabeza de los pulpitos , dondes los compras?
    Pd: Echamos de menos el cantar de tus pajaritos en tus videos jajajaja , saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola compañeros, muchas gracias por vuestros comentarios,,,
    Jaimito a tu pregunta sobre el tapon de plastico ,,,
    son terminales faston que se utilizan para conexiones
    electricas, son muy facil de conseguir en cualquier
    comercio del mismo.
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  8. Hola Compañero.
    Muchas gracias por estos videos tan buenos con tus bricos,a mi personalmente me encantan y ademas me incitan mucho a probar estos pulpitos,estate seguro que los probare,gracias Amigo.
    El video con tus padres en el barco genial,me gusta ver esap picadas a las dos cañas a la vez,que gozada,ademas con escolta de Delfines,alucinante.
    Un Fuerte Abrazo Amigo y Hasta Pronto.

    ResponderEliminar
  9. valla video guapo,si es bueno el momento de la pesquera mas bueno es el momento del regreso,quien pudiera ver esas imagenes en directo tiene que ser alucinante,enorabuena por la pesca y como no por el brico,un saludo y a seguir asi

    ResponderEliminar
  10. Gracias compañeros por vuestras palabras, la verdad es que no esta pagado una navegacion con nuestros amigos los delfines , yo les llamo los Angeles del Mar, parecen que nos entiende cuando lo saludamos y se ponen debajo del barco haciendo piruetas , es una maravilla.
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  11. Como siempre muy agradecido por las ideas nuevas y las soluciones fáciles, baratas y efectivas 100% que aportas una y otra vez.

    Que sepas que hoy he reabierto mi taller pesquero después de todo el verano destrozando aparejos y bichejos con los peces...pues ya he puesto en la "ficha de trabajo" de hacer pulpitos al estilo Pescador1950.

    Un saludo para toda la familia.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paco-Kurrican, ante de nada darte las gracias por estar ahi pendiente de nuestro videos,como tu dices ya en estos dias de otoño-invierno habra que pensar en hacer algun que otro brico de pesca ya que el tiempo esta un poco revuelto...Un Saludo

      Eliminar
  12. compañero tus videos me han enseñado mucho desde que encontre tu blog muchisimas gracias. ha la pieza que utilizas se llama manguito de empalme preaislado.

    ResponderEliminar
  13. Bueno bueno, ya echaba yo de menos ver a Doña Milagros en Acción!!
    Edu, comprende que no te diga "na", pero es que ese arte no se puede "aguantá".
    Fuera de bromas, nunca se deja de aprender contigo, y de nuevo muchas gracias por invitarme, aunque no pude ir, y lo de las capturas aunque ayudan a redondear el día no son necesarias para compartir grandes momentos con grandes amigos...
    En cuanto a los pulpitos en los assists de los jigs puede afirmar que van de maravilla, ya solo me queda uno, el primero se lo llevo un meraco en su boca, pero antes me dio algunas capturas... y este último ya no lo mojo por miedo a perderlo...
    El vídeo es una pasada, supongo que Edu disfruta doblemente al editarlo, se ven buenos pescados, grandes pescadores y lo mejor que son sus padres!!
    Un fuerte abrazo
    Arturo "Caballa"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arturo ,muchas gracias pero tranquilo que no te perdiste na , tan solo algunos alistados y poco mas lo que si disfrutamos del estado de la mar que estaba llana,pero como dijo el otro hay mas dias pero no se cuando, este año ni el tiempo ni las capturas han sido buenas, se hicieron unas pequeñas tomas de video del dia cuando tenga tiempo el editor lo veremos jeje.
      Un Abrazo

      Eliminar
  14. Pescador1950, los pulpitos tienen una pinta buenísima y los resultados ahí estan, nada como pescar con sus propios señuelos.
    Tengo que reconocer que me he agobiado al ver tantos utensilios, botecitos, etc sobre la mesa, pero el acabado es precioso.
    No pesco desde embarcación pero me gusta ver estos videos tan completos en acción de pesca y si son los vuestros, en familia, mucho mejor.
    Preciosa esa sama pescada a mano por su mujer. A seguir así muchísimos años. Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Impresionante el brico!! pondremos el enlace en la sección de pesca de abisal12.com saludos desde Canarias y sigue así!

    ResponderEliminar