domingo, 21 de abril de 2013

PESKAYAK MALAGA, NUEVO EVENTO.

Hola compañeros, en la página de Peskayak Málaga encontraréis la información de un nuevo campeonato de pesca en kayak. El día 11 de mayo tenemos una nueva cita en la que podremos disfrutar de las maravillosas aguas de Málaga, más concretamente en Calahonda (Mijas Costa). El equipo de Peskayak Málaga se va a currar un pedazo de campeonato que vamos a alucinar, esperamos ver por allí a todo el mundo, nuevos y veteranos, para disfrutar de un día de pesca entre amigos. Aquí os dejo el cartel, las bases en la misma página las tenéis. 
Allí nos vemos. 
"Raspacejo"


14 comentarios:

  1. Que ganitas Edu...alli nos veremos y seguro que lo pasaremos en grande.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajú, ¿El Lagarto va?? Entonces no voy jajajajaja, que bueno tío, me alegro que te vayas a acercar, está bien, cuantos más seamos mejor.
      Pronto nos vemos.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Buenas Edu , que envidia me das, me encantaria poder disfrutar de esa jornada tan estupenda que tienen preparada,pero mi situacion sigue igual , falta de trabajo...seguro que lo pasais de lujo , espero con entusiasmo un buena cronica de los acontecimientos, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rasca y parte huchas Jesús, guardate el dinero del bocata del recreo jeje, a ver si tienes suerte y cambia la situación para poder acercarte tío. Tú y tu hermano claro.

      Eliminar
  3. Muy buena zona de pesca y mar... una zona no muy masificada..

    Estuve hace dos años en un hotel a pie de playa en mijas costa y la verdad que es un sitio para disfrutar del kayak ,.. y para el que le guste la tranquilidad.

    Mis obligaciones familiares me privan de ir ... que lo paseis bien .
    saludos desde la costa cartagenera.franmarin

    ResponderEliminar
  4. Hola Edu que bueno esas quedadas, lo que me estoy perdiendo por no tener kayak.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. aqui os estare esperando kayakeros, pero recordar que el dia limite de inscripcion es el dia 5 de mayo, daros prisa en hacer las inscripciones que no os coja el toro.
    un saludo Edu y gracias por anunciarnos, os esperamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Antonio, un placer poder colaborar con un pequeño granito. Espero nos veamos por allí.
      Saludos.

      Eliminar
    2. seguro que nos veremos, soy el coordinador de seguridad del concurso, jejejeje.

      Eliminar
  6. Estoy seguro de que pasaréis una jornada inolvidable. Si alguna vez la familia me lo permite intentaré asistir a alguna quedada por vuestra zona.

    Un abrazo y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  7. Me dice la parienta..... Antonio ? nos vamos este puente a un hotelito por la parte de malaga ? y se me iluminó una bombilla en la cabeza... perdon, un kayak en la cabeza, y le dije, si si si claro los cinco dias.Después me di cuenta que el campeonato es a la otra semana, a ver que puedo hacer para cambiar la fecha, aunque lo veo crudo, ya sabeis algunos..... Saludos.

    ResponderEliminar
  8. tengo ganas. pero no se si podre asistir. pues yo solo desde alicante a malaga es una paliza y un gasto, si consigo acompañante para compartir gastos y dia de pesca, alli estare.
    saludos

    ResponderEliminar
  9. Pasarlo bien en el concurso compañeros, un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Hola vaya cartel que tenemos en malaga,edu te espero ala llegada con tu bonita furgoneta roja para estrecharte la mano,yo estare con javi robalo de sevilla,un muchacho con 16 años,pero que tiene tela jajajjaj,en fin,un saludo para todos desde malaga.

    saludos:almirante

    ResponderEliminar