viernes, 14 de agosto de 2015

CORVINA CON TOMATE.

Hola compañeros, al ver el título os habréis imaginado que iba a poner una receta. Nada más lejos de la realidad, era lo que iba pensando en la salida que os ofrezco a continuación. 
Esta pieza en concreto tuve el honor de disfrutarla en la mesa con mi familia, ya que a mi mujer, le apetecía cocinarla como en el título, así que como tuve suerte, pues al tajo. 
Os dejo el vídeo.
Saludos a todos.


12 comentarios:

  1. Eres grande edu , un ejemplo a imitar , te admiro mucho edu , un fuerte abrazo y muchisimas gracias por compartir tus vivencias , preciosa corvina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Agustín, a ver si algún día coincidimos en el agua tío.

      Eliminar
  2. Regreso de Portugal, de un finde semana de los que tardas en olvidar, y me encuentro AL CHAVO DEL 8??. jajajajaja, que malo es el sol a pleno día. Esa es la cara que se le ha debido quedar al chavo de la lanchita, jejeje ZASSSen toda la boca.
    Enhorabuena Edu!!1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita Angel. Aunque sea en lanchita, es compañero kayakero, sólo que por salud no le viene bien palear.
      ¿No te gusta el chavo? Jajjajaja

      Eliminar
  3. Grande!!otra gran captura.Referente cada vez que salgo con el kayak !!! Sigue asi con estos videos qe te marcas ,se aprende muuuuchooo

    ResponderEliminar
  4. Toma Ya, Edu para esa corvina vas a tener que comprar muchos tomates. Cuando mi mujer me dice, hoy Lubina, pues yo voy y la compro en el Mercadona porque yo saco al pez que quiera picar, pero lo tuyo ya roza el virtuosismo.

    Un abrazo compañero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Luis. Tampoco es así hombre, es lo que yo iba pensando "si me llega una corvina va con tomate " jeje. No elijo mis piezas, pero más menos sé a lo que voy jeje.
      Un fuerte abrazo tío

      Eliminar
  5. precioso video edu menos mal qe ya te vas animando a pescar mas y poner videos qe llevaba un tiempo esperandolos eres un crak amigo espero poder coincidir algun dia

    ResponderEliminar
  6. por cierto se me olvidaba que ha sido al vivo ?

    ResponderEliminar
  7. jajaja,yo tambien voy a por corvinas y serruchos pero no se dan por enterados y solo saco algunas palometas,bailas y un jurel suicida,tendre que poner un cartel en la muestra "SOLO CORVINAS" a ver si asi acierto.
    ENHORABUENA MAESTRO.

    ResponderEliminar
  8. Una vez más una preciosa captura al vivo, que haría las delicias de los comensales...
    Enhorabuena Edu y un gran abrazo para toda la familia..
    ArturoCaballa

    ResponderEliminar