Ayer ni me podía imaginar lo que ocurriría quizás en la madrugada mientras yo preparaba mis aparejos y movidas para "disfrutar" de un rato de pesca. Nuestro compañero Pablo (Pablomosh), blogger (http://levantepiedrasyarena.blogspot.com.es/) y pescador de afición, nos dejaba sin previo aviso, con 42 años y media vida por disfrutar de su familia, amigos y su pesca a bordo del "Alfajoa".
Un tío auténtico donde los hubiera, con ideas claras y respeto por nuestro medio. Una vez más, la vida nos da una lección con palo de por medio, llevo dos días que no se me quita de la cabeza. Allá donde estés Pablo, que sepas que me acompañarás en cada salida, cada lance, cada captura, que nunca me olvidaré del final de tus entradas ¡¡¡¡PESCAR CABRONES!!!...., y que siempre te recordaré en esta foto que te hice desde mi kayak mientras te pegabas tus varazos, joder tío, que pronto te has ido....
Mi más sincero pésame a su familia y más allegados, sin duda nos ha dejado un buen pescador y bella persona.
DESCANSA EN PAZ.
"Raspacejo".
Joder me he quedado de piedra Edu, vaya palo.
ResponderEliminarNo tuve la suerte de conocerlo en persona pero sí por las redes y se veía que era un gran tipo .
D.E.P
AguaRas.
ResponderEliminarNo me lo puedo creer. Me he quedado sin habla. Me he enterado por aquí y sigo sin creérmelo.
Sin duda un tío de puta madre, suerte que compartí con él algunas salidas, y como dices, un tío con el que daba gusto pasar horas.
Como dices Edu, allá donde esté seguro que estará pegando unos lances y gritando un "A pescar cabrones¡¡¡".
Mi más sentido pésame a toda su familia y amigos.