miércoles, 28 de febrero de 2018

4º OPEN VILLA DE ESTEPONA

Bueno, bueno, bueno, pues ya tenemos cita para lo que ya va siendo visita obligada del año, el 4º OPEN PESCA EN KAYAK VILLA DE ESTEPONA 2018. Este año con la novedad de que será un open abierto para todos los públicos, y no será preciso estar federado, con lo cual, cualquiera que disponga de su licencia de pesca en vigor y su  kayak, podrá disfrutar de este gran evento.


Este año el club ESKAPE ha vuelto a sus principios y ha decidido abrir el open, para que, independientemente de que sea un concurso, toda la comunidad kayakera pueda beneficiarse de esta gran cita. Un open en el que se reúnen kayakeros de toda España, incluso de las Islas Canarias, y que disfrutamos todos de lo lindo. Cada vez son más los sponsors que quieren aportar su granito de arena a este evento, así que habrá buenos premios y sorteos entre todos los asistentes.
Estepona es una ciudad maravillosa, que siempre nos ha acogido con los brazos abiertos a todos los participantes, y a la que todos tenemos gran cariño gracias al buen hacer del Club Eskape, que hace nos sintamos como en casa. Personas como Manolo Couñago de Nautica Ramirez o Fran, hacen grande este Open, además de todos los miembros del club que desinteresadamente muestran su ayuda el día de la prueba.
Así que nada, ir tachando fecha en calendario que este día no os lo podéis perder.
Os dejo las bases y el vídeo presentación del evento.
Saludos a todos.
"Raspacejo"

2 comentarios: