martes, 30 de junio de 2009

La taverna de la pesca, nueva sección de kayaks.

Hola compañeros!!! Hoy estoy especialmente contento. He de deciros que tenemos una nueva página donde mostrar nuestras capturas, hablar de nuestras historias, poner nuestros videos etc etc.
Algunos habreis visto que en la parte derecha de la página principal del blog hay un enlace al foro de LA TAVERNA DE LA PESCA, pues bien, se ha añadido una zona para nosotros los kayakeros. Aparte también hay espacio para cualquier otra modalidad, ya sea spinning, jigging, pesca desde tierra o submarina , y vereis que el foro está supercompleto y hay un personal de lo más competente posible.
Pues bien, solo teneis que registraros y estareis en vuestra casa, allí os esperaré con mucho gusto para inagurar la nueva sección.
He de dar las gracias al señor Tavernero por su gran actuación y el darnos la oportunidad de poder tener otro medio más de comunicación para nuestra gran afición, EL KAYAK.
Aquí teneis en enlace directo al foro

http://www.latavernadelapesca.com/portal/

Estoy seguro que allí nos lo pasaremos bien.
Un saludo a todos, allí os espero, a ver quien es el primero!!

4 comentarios:

  1. Me sonrojas amigo, con buena gente como tu, la taverna siempre llegará a buen puerto, que decir de esto completo blog, el cual nos tiene enganchados día tras día, un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Busco gente para salir en kayak inflable por malaga

    ResponderEliminar