SEGUIDORES, ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!!

jueves, 17 de febrero de 2011

Acuario en Sancti Petri

Hola compañeros. El otro día Pescador estuvo grabando un poco a nuestras amigas las lubinas. Ejemplares de más de 5 kilos se podían ver de vez en cuando asomándose entre los barcos. Echadle un vistazo, un vídeo fundamentalmente para despejar cuerpo y mente...jeje. Vaya temporal que tenemos encima amigos, me parece a mí que voy a estar unos pocos de días en seco, es lo que toca.
Estamos en contacto, saludos a todos.

18 comentarios:

  1. si yo soy el que tengo la camara la tiro y me vo a por las muestras el bahia

    ResponderEliminar
  2. fabuloso tu nlog raspacejo preciosas capturas amigo aki te dejo mi blog para que le exes un vistazo un saludo amigo
    http://seabassonuba.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Ahora me explico porque no sacabamos ninguna aqui, se han ido todas pa abajo, bueno, a ver si este fin de semana hay mas suerte.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Ya me lo habian comentado tambien aqui en mi club(Alcazar), que muchas veces salimos a la mar y no nos damos cuenta que los tenemos justo debajo de nuestros barcos comiendo de toda la fauna que crian nuestros fondos de los barcos y de los muertos y cabos que los rodean, en fin habra que probar algun dia a ver que tal se da.Un abrazo Edu.

    ResponderEliminar
  5. MUY GRANDE!!!
    Cantidad de ellas!!! ...
    Creo que esta prohibido pescar ahi... UN RESPIRO TAMPOCO LES VIENE MAL...mas ahora justo antes del desove.
    SALUDOS.
    Elrodi

    ResponderEliminar
  6. Tu sabes las vueltas que doy yo para intentar pinchar uno de esos y me como un m...jón....???jejjej.
    Vaya especie más curiosa, esos no tienen pinta de andar cazando,se dejan ver... recogidos del mar de fondo?? , ligando??, descansando??.....o es que saben que en los puertos deportivos está prohibido pescar...??
    Peazo de video, enhorabuena al cámara y como no al realizador.
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  7. Pues sí compañeros, es lo bueno que tiene el sitio, que está prohibido pescar y así por lo menos tienen un descanso de tanto pescador dando por saco. Nosotros nos alegramos de verlas y tenerlas allí, es una gozada. Esta gente sabe más que el hambre, dentro de nada se dejan acariciar jeje.
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  8. Estupendo video Edu.
    Menos mal que esta prohibido pescar alli, porque sino no veas la que liaria alguno ... con lo bonito que es verlas alli vuelta aqui y vuelta alli, jejeje.

    En fin, que con el tema del desove, ni comen ni nada de nada, paseito y a ponernos malos, jejeje.

    Gracias por compartir el video Edu, otra genialidad.

    Un abrazo.

    Rafalin.

    ResponderEliminar
  9. Es bastante comun verlas tambien por aqui, dicen que cuando son muy mayores o hay mucho temporal buscan el puerto. Un saludo gente.

    ResponderEliminar
  10. Ahora entiendo lo que sufre un gato cuando está sentado mirando la pecera.Bonito video, Pescador tu eres otro maquina igualito que tu hijo. Edu,¿como está tu renacuajo?.Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Muy wapo, como ya han comentado lo que se sufre o disfruta (segun como se mire) viendo estos ejamplares paseandose por esos pantanales. saludos

    ResponderEliminar
  12. RAFALIN, ¿No habrás querido decir vuelta y vuelta? Enga, que te veo las intenciones jajaja.
    NITIDO, el enano bien, mejor que yo macho, que edad más buena, todo por delante y sin preocupaciones, quien los cogiera.
    Saludos a todos. Ya queda menos para otra salida...

    ResponderEliminar
  13. Menos mal que están refugiadas ahí, de todas formas ojo porque aún estando en un lugar donde está prohibido pescar... ya sabéis...
    ¡¡Y encima en pleno desove!!

    Gracias por el espectáculo, Edu y un abrazo para toda la familia...

    En Málaga se han escapado un montón de pequeñas lubinas de unos 200 a 300g, muy por debajo de la talla mínima y el espectáculo en las playas es de pena. Y encima el Seprona, a pesar de las denuncias solo se pasea con el coche y ni siquiera pide las licencias. Algunos se jactaban de haberse llevado a casa unas 150 lubinitas, y lo peor es que según dicen si no las pescas se mueren!! Así nos va...

    Arturo "Caballa"

    ResponderEliminar
  14. Buenas Raspacejo,

    Recién incorporado a tu blog. Enhorabuena por todo lo que haces, es muy de agradecer tu esfuerzo por mostrarnos tus métodos e ideas, así como alimentar nuestros instintos mostrándonos tus salidas.

    Sigue así que realmente hay mucha gente que agradece tu labor.

    Un saludo, y saludos a todos los compañeros que pasan por aquí.

    Aleva
    San Fernando (Cái)

    ResponderEliminar
  15. Hola Raspacejo, que gusto da ver a los bichos sin temer el peligro, yo curiosamente antes de pescar en kayak era fotosub, y era un disfrute bucear rodeado de bichos, cosas de la vida, en Cabo Roig hay un puerto igual con algun bicharraco de más de 8 kg. que parecen ya deformados y también está superprohibido pescar, así que da mucho gusto salir a pasear con los crios y echarle unas migajitas de pan para disfrutar un rato.

    Un saludo compañero de Carcharinus

    ResponderEliminar
  16. Pues vaya! O sea que no se puede pescar en un puerto deportivo???.

    Menos mal, de lo contrario no se podría entrar al bote.

    Gracias Edu, y buena pesca, desde aquí, el frío.

    Txubaskos

    ResponderEliminar
  17. Perdonad amigos que os quite la ilusión, sembrando la duda de si esos ejemplares eran de lisas y no de lubinas.Pero bueno, lo que fueran da gusto verlas. Yo tambien te doy la enhorabuena Raspacejo,por el blog, debe ser divertido, aunque no pesques navegar con un aparato de esos que llevas.

    ResponderEliminar
  18. No compañero, viéndolas en vivo y en directo no hay dudas. Se ve perfectamente que son lubinas. No quita que haya alguna lisa pero la mayoría son lubinas. Además normalmente lo que hay son lisas y pocas lubinas, pero en esta época cambian de tercio.
    Un saludo.

    ResponderEliminar