miércoles, 11 de mayo de 2011

Sorpresa sorpresa...

Tuve suerte....Espero que os guste.

http://peskama.wordpress.com/2011/05/12/no-hay-mal-que-por-bien-no-venga/

15 comentarios:

  1. Mira que en los tiempos que corren un espejo del coche vale un ojo de la cara, pero no cabe duda que una jornada de pesca con capturas como la que te has pegado no tiene precio.

    El video me ha parecido muy muy bueno, la segunda sama que pasote la picada y como se escucha ese carrete chillando, jejejeje.

    Eres un crack Eduardo, como persona, y como pescador !!!!

    Muchisimas felicidades por la jornada compañero. Detras de una jornada como esta hay muchos bolos, y de esos mucha gente no se acuerda ....

    Rafalin.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por esta jornada, ni que decir tiene que te la curraste y como dices la constancia y la insistencia tarde o temprano tiene sus frutos, el video muy wapo.

    Saludos y felicidades por esta entrada.

    ResponderEliminar
  3. Que suerte tienes Edu, las cámaras siempre graban hacia donde tienen que grabar........jjejejeje.
    Que buenas capturas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Muy buenos peces rosas , dedicaselo a tu crio que te tiro de la cama para que fueras a por ellos , Felicidades y a segir a si.

    ResponderEliminar
  5. Edu picha esta vez te tocaba si o si, despues de unos bolos no hay nada mas reconfortante que una buena salida para dejarlos en el olvido, preciosas samas amigo, que lo disfrutes con los tuyos, y del video sin comentarios super guapo tio, muy emocionante, te lo curras te lo lindo.
    Un abrazo tio, me debes una....ya hablamos.

    ResponderEliminar
  6. Si me lo dicen no me lo creo, pero de ti ya no me sorprende nada...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. sin comentarios edu, muy guapo, la edicion perfecta y la calidad de la imagen un 10, a ver si te dejas caer en mi casa con alguna pieza, estoy deseando que entre el veranito...jiji

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena!!! y que decir del video.... me ha puesto los vellos de punta.
    Un abrazo
    Jose

    ResponderEliminar
  9. Enorabuena Edu por el articulo. Con leerte y ver tus videos hasta las capturas sobran. Aunq bueno motiva mucho ver el video y oir ese sonido celestial del carrete.

    En cuanto al video que envidia me das mamon, le tienes bien cogio el trankillo a todos los planos. Yo aun estoy verderon, este finde pasado a sido el primero en llevar la camara, y he tenido dos buenas oportunidades de grabar algo digno pero bueno poco a poco seguiremos aprendiendo.

    Por ultimo decirte que fue un placer para mi que el destino quisiera cruzarnos por la calle y que nos conocieramos y charlaramos un poco sin ordenador de por medio. Y lo siento por la bulla que te echaria la parienta despues de la charla, jejeje. Dale recuerdos.

    Un saludo y a ver cuando navegamos juntos….lo de pescar lo dejamos en manos de Neptuno

    ResponderEliminar
  10. killo Edu la suerte no se tiene se sale a buscarla como haces tu......!
    Que piezas mas bonitas un beso para la familia

    ResponderEliminar
  11. QUE MARAVILLA DE VIDEO.ENHORABUENA.SOY MOQUETE.

    ResponderEliminar
  12. Tienes una colección de videos buenisimos, pero este tiene algo especial que no sé que es, sobre todo los dos minutos y medio primeros que los he visto más de 20 veces.Enhora buena,eres el nuevo Almodovar pero en macho.

    ResponderEliminar
  13. Todo tiene su recompensa...muy bueno Edu sigue asi

    ResponderEliminar
  14. Suerte?, claro cuando tienes uno en la vida ha sido suerte, cuando sales y sacas estos bichos y otros en otras ocasiones eso ya no se llama suerte, es experiencia y saber hacer las cosas bien y con cariño.

    Venga Eduardo mucha suerte y que pronto nos deléites y nos pongas lo dientes largos con tus capturas.

    ResponderEliminar
  15. Quillo ande andas¡Ya sé que tienen los dos minutos y medio primeros del video, sin quitarle valór a todo lo de más.Es que como tu sabes soy kayakero de agua dulce, pero tus videos y tus pescas me tienen enganchado y claro quise imitar al rey.A las 5:45 de la mañana estaba yo solito en la plalla de campo soto dispuesto a bautizarme en el mar y claro me llegó el momento de hacer los dos minutos y medio primeros.El agua vendita no me faltó, me pasaron tres olas por encima , me cagué un poco y tiré para dentro en busca de calma ,llegué asta unas piedras que se pueden ver a 700 o 1000 metros y me entró otra vez el cague porque se movia todo mucho ,hice tres horas de curri y no tuve suerte ,estoy deseando volver ,pero solo y sin experiencia es peligroso. saludos.

    ResponderEliminar