SEGUIDORES, ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!!

lunes, 20 de junio de 2011

CERRADO TEMPORALMENTE.

Hola compañeros, bueno, ya hace tiempo que no escribo nada, tampoco he tenido cosas por las que escribir, solo en un par de ocasiones he salido y sin resultado alguno, bueno sí, en la última me pilló una mala mar de la ostia. Para colmo la puta camarita de los cojones (perdón por la expresión) GO HERO, PUTA CAMARITA DE LOS COJONES!!!! se me está volviendo a bloquear y deja de funcionar cuando le sale las narices, sí sí, de nuevo la go pro o go hero como coño se llame está dando por culo. Es que estas cosas me encienden ya que no es la primera vez, ya me la tuvieron que cambiar al principio y ahora de nuevo dando por saco. Vaya mierda.
En fin, desahogado ya (y una mierda) os escribo estas líneas para comentaros que mi blog queda cerrado temporalmente, estoy pasando una etapa regular y éste último mes y medio llevo dándole vueltas al tema por lo que necesito un paréntesis. Hay cosas por ahí que no me dejan tener las ideas claras y no tengo ganas ni fuerzas para seguir adelante. Mientras tanto me despego del blog para aclarar ideas. Necesito un tiempo para desconectar del tema web (son ya demasiadas páginas) y despejar mi mente de historias, aún así, a ver si algún día puedo salir al mar. Así que ya sabéis, seguid pescando y disfrutando de nuestro maravilloso entorno marino.
Un abrazo a todos y perdonad por el vocabulario. Espero volver pronto.
“Raspacejo”

48 comentarios:

  1. Tras una mala racha próxima al ...ABISMO, y por supuesto...siempre dada por "terceros", fueron mi afición a la pesca en kayak y mi humilde blog, entre otras cosas, las que me ayudaron a superar el bache. De la pesca...se saca poco ultimamente. Pero ¡NO DEJES EL BLOG! ¡Escribe sobre lo que sea! ¡Desahogate!, si los pescaores no te quieren leer...yo te seguire, seguro que lo que cuentes, sea lo que sea, es interesante y enseñas.
    Y desde aquí animo a todos tus seguidores que hagan lo mismo ¡y el que quiera pescao...que lo compre!.
    ¡Animo Edu!

    Mariano, playayerbabuena

    ResponderEliminar
  2. De todo se sale Edu, ya verás.
    Para mi es un palo tener que dejar de leerte una temporada, pues ya sabes que eres un icono de la pesca para mi y para muchos, pero hay cosas más importantes , lo primero es lo primero compañero.
    Respeto tu decisión, y ya sabes que aquí me tienes para lo que te haga falta.
    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  3. Edu, desconozco tu problema, pero desde mi humilde morada, me ofrezco a echarte una mano en lo que necesites.
    Decidas terminar o no con el blog, me gustaría decirte, que era un gusto verte cabalgar las olas en tu precioso corcel amarillo.
    Te echaremos mucho de menos. Pero ¡animo! que de todo se sale, tarde o temprano.
    Un abrazo,
    Angel Luis, Mojarra.

    ResponderEliminar
  4. Vaya Edu, no sé cuales serán las circunstancias que te rodean, pero el desánimo que muestran tus palabras no me hace sentir bien amigo..

    La continuidad del blog es una cosa que está en tí mismo, no es una obligación, a mi me encantaría, pero prefiero tu bienestar. Respeto tu decisión y espero que cuando terminen todas esas desavenencias vuelvas por tus fueros.

    Decirte que tus videos en youtube, cuando yo no tenía constancia de lo que es siquiera un blog, fueron mi primera dosis de veneno.. y mira cómo estoy ahora..

    Y por otro lado, como persona, tú, para mí, ya no tienes que mostrar nada más.. ya lo has mostrado todo.. ¡¡ eres un monstruo en todo lo que te propones!!

    Pisha, sea lo que sea, te mando todo mi ánimo para que estes cuanto antes al 100 x 100.

    Un fuerte abrazo.
    Álvaro "Aleva".

    ResponderEliminar
  5. Edu tio te doi animos para que sigas, cuando tengas ese tiempo que cualquier blog necesita.Hay momentos que hay que hacer parentesis, y olvidar un poco por que te puedes volver loco publicar y mantener esa constancia que tiene un blog, y algunos ignoran.
    Sigue asi tio, tiempo al tiempo.
    Saludos
    Dani

    ResponderEliminar
  6. Lo primero es lo primero Edu, desde aqui te mando mucho animo, y por supuesto si puedo echarte un cable en lo que necesites no tienes mas que darme un toque.

    Mantener un blog es complicado, y mas al nivel que tu lo haces. Esos videos tienen mucho curro detras, que mucha gente desconoce, y si encima la camara te esta tocando la moral, pues que le den. Dedicate a pescar, que con eso desconectas seguro, y el blog cuando puedas le dedicas algo de tiempo, y sino pues nada, como decimos por aqui "Que te quiten lo bailao".

    Un fuerte, fuerte, fuerte abrazo amigo.

    Rafalin.

    ResponderEliminar
  7. Espero que pronto dejes atras las adversidades de la vida, la cual en muchas ocasiones nos golpea muy duro. Pero Edu, hay que luchar contra todo ello y creo que esta pasion, puede ser muy aconsejable.. Aun dejando un poquito al margen el tema blog, lo importante es salir a flote, que aqui estaremos para tu regreso.

    Mucho animo y un abrazo compañero.

    ResponderEliminar
  8. Espero que todo te salga bien y pronto recuperes las ganas y las fuerzas y no dejes de disfrutar de esta afición.

    Un fuerte abrazo y mucho mucho ánimo amigo.

    ResponderEliminar
  9. Un abrazo en los costados man¡¡¡ y fuerza, espero verto pronto de nuevo al tajo.

    Mucho ánimo

    ResponderEliminar
  10. Edu que pasa tio,acabo de leer tu entrada y no me lo creo todavia, espero que no sea nada grave lo que te ocurra pero te acuerdas de lo mal que lo pase yo en su momento no?, pues de todo se sale amigo y aqui me tienes para lo que te haga falta, cuando quieras nos vemos y hablamos, no te preocupes que te llamo en cuanto pueda, un abrazo amigo mio y animo.

    ResponderEliminar
  11. Edu lo de cerrar el blog temporalmente o no es lo de menos amigo, lo que de verdad no me gusta oír es que no estás en tu mejor momento. A cualquiera le puede ocurrir pasar por situaciones en las que necesitemos desconectar de todo y de todos para reencontrarnos a nosotros mismos.
    Solo decirte que espero que pronto te encuentres mejor y para lo que sea sabes donde me encuentras.

    Un abrazo.
    Raulubi

    ResponderEliminar
  12. Animo edu, sabes que me tienes para lo que necesites, Animo tio y REVIENTA LA PUTA MAQUINA DE GO PRO DE LOS COJONES a ver si eso te quita un poco de mierda de encima y te roba una sonrisa, que tu tienes muchas para regalar campeon. Un fuerte abrazo tio y lo dicho animo campeon

    ResponderEliminar
  13. Edu... Un abrazo. Sabes que te queremos.

    Casi siempre funciona dar una tregua de tiempo y relajarse un poco. Después las cosas se ven con más perspectiva y se van encontrando las soluciones.

    Ánimo.

    ResponderEliminar
  14. Hola raspacejo,me gustaria contarte lo que siento al leer este articulo.hace aproximadamente un año decidi comprarme un kayak para practicar la pesca,como no sabia por donde empezar acudi a san google y relice una busqueda y casualmente en la busqueda aparecieron unos videos y logicamente fueron tus videos,gracias a esos videos enlace con tu blog y gracias a tu blog conoci todo el universo de la pesca en kayak,encontre peskama y muchos sitios de interes y todo gracias a tu trabajo y a tu esfuerzo.
    Yo vivo en bilbao y desde la distancia te digo que me siento cerca tuyo,todas las noches antes de dormir hago una visita a tu blog para ver si has publicado algo nuevo y hoy al ver el articulo he sentido una profunda tristeza , no solo porque dejes de escribir sino por descubrir que no estas en un buen momento,me gustaria ayudarte en este trago asi que te mando mucho animos y me gustaria que supieras que tu articulos me han servido en muchos momentos para evadir los problemas y dificultades que tiene esta vida.
    Muchas gracias por hacerme feliz con tus articulos y vuelve pronto,porque significara que tu mal momento a pasado.Mucho animo compañero!

    Un saludo

    Guindakayak

    ResponderEliminar
  15. espero q salgas pronto de ese bache en tu vida y q vuelbas a escribir en tu blog y segir haciendo esos marabillosos vidios pues para mi y para la mayoria de tus segidores heres un REY de esta desconocida modalidad aqui en asturias tienes un amigo para lo que quieras.Un abrazo y mucho animo

    ResponderEliminar
  16. Animo compañero..y piensate eso de cerrar el blog,es uno de los pocos sitios que nos quedan donde podemos decir lo que nos salga de los cojones,o eso creo..en fin,lo dicho..Salúd y mucha fuerza!!!

    ResponderEliminar
  17. Son muchas cosas las que ya te han dicho esta gente y podria resultar repetitivo al decirte que siento mucho que tengas que tomar esta decision, pero es que es verdad y por eso yo lo repito ME JODE QUE HAYA ALGO QUE TE OBLIGUE A DEJAR EL BLOG , sobre todo por que se que a ti te debe de joder mas.

    No nos conocemos de nada, quizas hayamos cruzado algun comentario en algun blog amigo o en este mismo, pero para mi el hacer una visita a tu blog era como ir a casa de un familiar a que me contara que se cocia de nuevo en su vida (solo que tu contabas "historias de pescadores" )
    Como los demas he aprendido mucho en tu blog....he disfrutado de tus videos.....he puesto en practica tus consejos....y he disfrutado desde el otro lado de la pantalla de cada una de tus capturas, y como los demas, solo espero que pases pronto ese bache para que vuelvas a disfrutar compartiendo cosas con el resto.
    un saludo y echale cojones a la cosa... hazte a la idea de que esto es como una salida de pesca en la que se te gira el viento en contra, solo remando contra el es como se consigue vencerlo.

    ResponderEliminar
  18. KURRICAN:

    Sea lo que sea Edu que te haya podido ocurrir te mando el mayor de los abrazos y muchísimo ánimo. Yo también he pasado una mala racha este invierno que para mí se queda y precisamente no fue por problemas relacionados con la pesca pero no tenía ganas de nada, y me desconecté de todo totalmente, nada de pesca, nada de kayak, nada de nada...al final volví a mediados de mayo con ánimos renovados y reecontrándome a mí mismo precisamente en la primera salida en kayak, ya que si bien la hice con desánimo, al regresar a la orilla me sentía totalmente nuevo, y desde entonces aquí andamos de nuevo.

    Tómate tu tiempo sea lo que sea que te haya llevado a esta decisión. No sé si tu decisión está directamente relacionada con la pesca o se trata más de temas personales, sea lo que sea, y al igual que el resto de compañeros, por mi parte en todo lo que pueda ayudarte ya sabes que me tienes disponible.

    Un fuerte abrazo, y ánimo.-
    Paco Ramos, KURRICAN.-

    ResponderEliminar
  19. Edu, mucho ánimo! No te preocupes por el blog, por supuesto que hay cosas más importantes.

    Un abrazo y que todo te vaya bien.

    ResponderEliminar
  20. Edu sabes que te esperamos y te segimos leyendo cuando resuelvas tus problemas,aqui estaremos.Saludos y no dejes de pescar.

    ResponderEliminar
  21. Antonio (AguaRas)
    Edu... sea lo que sea, dale tiempo que seguro te encontrarás mejor.
    El blog es secundario.. que estés bien es lo más importante.
    Como marineros que nos sentimos, ya sabes... "después de la tormenta..."

    ÁNIMO ¡¡¡¡ cuenta conmigo para lo que pueda ayudarte...

    un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Aunque tengo un nudito en la garganta, reconozco que hay algo positivo en tus palabras y es que dices que la cosa es temporal, eso me alivia.No te preocupes por nada,que las cosas de la vida son así y aunque no nos gusten son normales,siempre hay altibajos, el truco está en adaptarse a cada circunstancia. (y hacerle un brico).Te esperamos, pero no te agobies,tomate un tiempo sabatico.


    Saludos y palmaditas en el hombro

    ResponderEliminar
  23. Edu siento mucho que te apartes de todo esto yo este invierno tambien pase una mala racha, y com mucho animo y fuerza, de la cual tu tienes mucha poco a poco se sale.
    venga compi fuerza y animo, un abrazo JOSE

    ResponderEliminar
  24. Soy uno mas a los que tu blog ha servido como libro de texto cuando cambie la costa por las olas. Espero que esos problemas personales sean pasajeros y que la añoranza de la pesca y de compartir tus capturas y tus vivencias con nosotros hagan que en un futuro no muy lejano volvamos a tenerte por aquí escribiendo.

    Un saludo y un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Hola Raspacejo.
    Lo que he leído arriba me ha dejado serio.
    Fuerte tiene que ser el tema para exponerlo ante tu audiencia, y desde luego se le ve un trasfondo personal duro y muy importante.
    En la vida, como en el mar, sales y no sabes a ciencia cierta lo que te espera; te cambia el viento obligándote a esforzarte para no cambiar el rumbo, pero cuando menos te lo esperas el mismo viento vuelve a cambiar y te ayuda, también surgen tormentas, algunas más fuertes que otras, pero tras la tempestad siempre viene la calma.
    Tómate el tiempo necesario para mantener el rumbo de tu vida, dando los golpes de timón que sean necesarios, porque al final todo es cuestión de tiempo.
    Quiero que sepas que eres uno de mis maestros en la distancia, y te aseguro que no tengo prisa ninguna en volver a ver tus "largometrajes" y leer tus aventuras, sólo quiero que cuando cuelgues el próximo, lo hagas con la misma calidad que los anteriores, con la misma seguridad en ti mismo, con la misma motivación, volviendo a hacernos participar a todos de tu maestría.
    De cuando en cuando visitaré éste blog, como hago siempre, y me llevaré una grata sorpresa, la que todos esperamos, pero como te he dicho, esto es sólo cuestión de tiempo, así que tú tómate el tiempo necesario que nosotros seguiremos esperando.
    Mucho ánimo y a sortear esta gran ola con firmeza.
    Un saludo "delcondado"

    ResponderEliminar
  26. Animo pisha, to tiene solución menos la muerte¡¡¡
    Sal a pescá y despejate. Un saludo¡¡¡

    ResponderEliminar
  27. Gracias por vuestras palabras, no sé que decir, me habéis dado un chute de energía positiva, no pensaba que mi humilde rincón os causara ese apego que comentáis. Me siento impresionado por la reacción que ha creado la entrada, y no os preocupéis que pronto estaré de vuelta, espero que con capturas y alguna aventura que contaros.
    Mil gracias a todos, me habéis dado una buena lección, una alegría, sois la leche.
    Gracias, gracias, gracias....

    ResponderEliminar
  28. Solo puedo enviarte animos y darte las gracias por los momentos vividos en este blog.
    Animo master. Un saludo

    ResponderEliminar
  29. Un abrazo Edu!

    De todo se sale.... Ya verás.

    Alberto ( Uranoscopus)

    ResponderEliminar
  30. Edu,soy Fermín,sólo quiero decirte que la vida marca las prioridades y está en nosotros ordenarlas y darles la preferencia que necesitan. Sé que tú las tienes claras, y por ello no me apena que cierres temporalmente el blog, porque se, que lo haces para solucionar tus problemas y con total seguridad, volver con más fuerza y energía renovada.Pero antes de nada quiero que sepas que aunque hoy haya sido la primera vez que escritbo en tu blog, no es porque te haya conocido hoy, te conozco desde que TRES palabras se asociaron en mi vida,KAYAY, MAR Y PESCA. Automáticamente apareciste tú, un tío sencillo, de los que no alardean, de los que comparten sin reservas y de los que transmiten lo que siente su corazón con unas pocas palabras o con un video y una música editados como sólo tu sabes hacer.
    Dejame darte la gracias compañero por todo lo que, sin tú saberlo, me has dado.

    Espero que todo vuelva a la normalidadlo antes posible y espero verte de nuevo por aquí y si es posible, conocerte algún día en persona.Si necesitas algo y piensas que yo puedo tenerlo o te lo puedo facilitar, sea lo que sea, es tuyo.
    UN ABRAZO Y AL TORO.

    ResponderEliminar
  31. Txetxute:

    NO sé qué decir.
    Desde el cantábrico solo desearte que hagas lo mejor para ti y tu familia.

    En tu blog, con tus salidas, pescas y bolos, he DISFRUTADO como si fueran míos.

    Para tí todas la palabras de agradecimiento.

    Saludos, mucha fuerza y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  32. Hola Edu;
    hace unos dias que no abria tu pagina, y hoy me he encontrado con esto; egoistamente es una putada que dejes de escribir y filmar tus salidas,porque mas de una idea me has dado para el kayak y para la pesca (y mas de dos y tres), pero te deseo que se te solucionen pronto tus problemas y sabes que aqui me tienes para lo que necesites y yo pueda darte.

    Un fuerte abrazo,

    Juan_Shark

    Espero verte pronto volando con tu montura amarilla.

    ResponderEliminar
  33. edu te compredemos y es mas te apollo pero si saber que te vamos a hechar de menos

    ResponderEliminar
  34. Estimado Edu,
    espero que pases pronto esta racha y vuelvas a deleitarnos con tus aventuras, ya sea dentro de unas semanas que de unos meses...Eres una referencia de la pesca en kayak. Tomaté tu tiempo, todos necesitamos un paréntesis de vez en cuando.
    ¡Ánimo campeón!
    Ya sabes donde estoy para cualquier cosa.
    Un fuerte abrazo.
    ALberto "Tito Xfactor".

    ResponderEliminar
  35. Hola Edu:
    Soy Barlovento.Miembro del foro peskayakmalaga.Siempre he escuchado tu nombre y tu blog como referencia y la verdad esqe me da pena qe ahora estes asi.No te conozco personalmente,pero se ve qe eres un tio integro y buena persona ( esas cosas se ven a simple vista aun en los videos).
    Darte de mi pala para qe afrontes aun mas cada ola o decirte metaforicamente qe el kayak aunqe se sumerja siempre sale a superficie.
    Edu "raspecejo"como bien dice mi nick :
    SACA LA MAYOR E IMPULSATE CON VIENTO DE ..BARLOVENTO.
    lucha amigo lucha..asi es como de sale de la tempestad

    ResponderEliminar
  36. Hace un par de horas que nuestro compañero Francis (Escorpio) me ha comentado algo sobre el Off-side del blog de Edu "Raspacejo"...
    Y como ya nos conocemos...permíteme aconsejarte por edad, por experiencia y porque me dá la gana (utilizando tu lenguaje del post y que resulta muy descriptivo de interpretar entre líneas...)
    Los momentos afectivos tienen esa componente...duelen en el corazón y la razón poco puede.
    Un tío como tú, cuando nació, seguro que trajo exceso de peso...exceso de corazón!! así que déjate de ostias...aférrate a tus seres queridos y tira palante.
    Deja pasar un tiempo y seguiremos estando por aquí...por la mar, por estas páginas de amigos y gente de "talla", tú te mereces que un artículo en donde no hablas de pesca, ni de kayak, ni de ná...bueno sí...dices más de lo que cuentas...tenga 36 comentarios, por ahora ...!!!

    Gran parte de las dedicatorias que hacen mis compañeros, las subrayaría yo ahora mismo...

    Los cracks, no desaparecen....están de vacaciones.

    Así que disfruta y estate cerca de tu familia...siempre son el mejor apoyo !!

    Nos sefuimos viendo en la mar...Un abrazo, Sir Owen's.

    ResponderEliminar
  37. Edu, que te puedo decir mas que lo que han expresado aqui todo los amigos kayakeros,creo que nada mas.
    Pero me gustaría que sepas, que tu eres para mi una de las personas que me ayudaron a meterme en este mundillo del kayak que aunque no te conosca personalmente con tus consejos via mail,tu blog, videos etc, me hicieron olvidar momentos dificiles para mi y que tengas muy claro que si algún dia te puedo ayudar en lo que sea hay estare y ojo de las travas que nos ponen en esta vida hay que tener claro QUE TU ERES LO PRIMERO Y QUE LUCHANDO DE TODO SE SALE.
    Un abrazo, y si lo vieras pertinente algún dia aquí estaremos,ER-CENACHERO

    ResponderEliminar
  38. Eduardo, amigo solo puedo decirte que si alguna vez necesitas algo no dudes en decirmelo

    Un abrazo compañero.

    ResponderEliminar
  39. Hola Edu soy Juanma Arañaman, ayer mismo estaba enseñándole a un amigo tus vídeos y diciéndole que haces la tortilla de patatas más rica del mundo! Te deseo lo mejor en tu desconexión. A veces es necesario, mi desconexión duró 2 años. Pero mereció la pena ya que me hizo lo que soy ahora. Eres un tío magnífico, se te ve a leguas, y eso que solo he hablado dos veces contigo. Mucho ánimo y te esperamos por aquí tus amigos kayakeros... de Málaga,Bilbao, Cadiz, etc etc etc.

    ResponderEliminar
  40. animo tio!!! ke esto no se acabe!!!

    ResponderEliminar
  41. Hola Raspacejo.
    Después de tu comentario del día 23, veo que ha surtido algo de efecto el ánimo que te hemos trasmitido.
    Como puedes ver, todos tenemos un referente en ti y te apreciamos, aunque la mayoría no nos hayamos visto nunca, pero nos sentimos bastante identificados contigo.
    Tú sigue dando tiempo al tiempo y cuando te sientas con fuerza, aquí estaremos.
    Mucho ánimo.
    Un saludo “delcondado”.

    ResponderEliminar
  42. Hola Eduardo. No nos conocemos pero sigo tu blog desde hace tiempo. Las muestras de apoyo que estas recibiendo indican que tipo de persona eres. El teson mostrado en tantas y tantas jornadas de pesca para poder conseguir tan buenos trofeos te servira para sobrellevar el bache que nos parece que atraviesas. Aunque no te conozca nos has demostrado que tienes teson y coraje, y por que no decirlo, un par de huevos. Como en tantas ocasiones que nos diste animos para no dejarlo y seguir insistiendo para lograr nuestros objetivos ahora nos toca a nosotros decirte que no te rindas, que sigas peleando la que seguro sera tu ballena blanca. Tomate tu tiempo, dale caza y no te hundas.
    Cuando decidas volver, y no me cabe ninguna duda que lo haras, seguiremos aqui esperando tanto como sea necesario. Mientras tanto, sobra decir que lo que necesites no dudes en pedirlo.

    Mucha fuerza y animo.

    Un saludo

    Rey-Mon

    ResponderEliminar
  43. animo edu que ya se ira la mala racha

    ResponderEliminar
  44. Buenas Edu soy sheitan nos conocimos en sancti petri ,solo era para darte animos , que sepas que he disfrutado como un enano de tus grabaciones
    y he aprendido mucho de ti viendo tus videos ,cuidate y espero verte pronto por sancti petri o donde sea ,saludoss

    ResponderEliminar
  45. Edu, como ves te has ganado el corazón de todos los kayakeros, el mío también y de esto hace ya mucho tiempo.
    Me apena enormemente la mala racha que estás pasando, ley de vida que decimos pero no deja de ser una putada.
    Sabes que aquí estoy para lo que quieras, y este paréntesis que te tomas, muy necesarios en ciertos momentos y no siempre debido a situaciones como la que estás viviendo, hará que cuando vuelvas lo hagas con más ganas y con más energía.
    Un fuerte, muy fuerte abrazo para un gran tío en todos los sentidos.
    Arturo "Caballa"

    ResponderEliminar
  46. Lamento mucho leer estas lineas, pero tranqui que no hay mal que cien años dure. Un abrazo

    ResponderEliminar
  47. Edu Soy Julio (Corsario), Hechale cojones a la cosa ¡¡ hay veces que la vida te da algunos palos que cuesta levantar pero tienes que hecharle huevos a la cosa.
    Espero que pronto tengamos esos pedazos de partes de capturas como nos tienes acostumbrados.
    Un abrazo.
    Julio

    ResponderEliminar