SEGUIDORES, ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!!

jueves, 7 de julio de 2011

De vuelta.

Hola compañeros, después de sopesar mucho las situaciones, de pensar y despejarme las ideas, por fin estoy de vuelta. Por otra parte no quiero escribir mucho, ya que lo que viene a continuación es parte de lo que os merecéis todos los que pasáis por este humilde rincón. No me quedan palabras de agradecimiento, pero sí imágenes, así que como frase de algún maestro....¡¡¡Va por ustedes!!! Subid la música....
Un fuerte abrazo a todos.

45 comentarios:

  1. Ole, Ole y Ole...y el que no diga ole que se le seque la yerbabuena !!! (como si estuviese en "El Falla")...
    Ese es Edu, este su trabajo, estos sus videos y esa su pesca.
    Cómo me he alegrado de pinchar tu enlace una vez más y saber de tí...y por si fuese poco, nos recompensas con tu excelente labor kayakera.

    Te seguimos agradeciendo, ahora aún más, que estés al frente de tu nave y te hayamos podido inyectar apoyo.

    Un abrazo, CAMPEÓN!!

    Zarpamos de nuevo y ya sabes que...

    Nos vemos en la mar; Sir Owen's.

    ResponderEliminar
  2. OOOOOOOOOLEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!! ¡¡¡Qué alegría Edu!!!!!!! ¡¡¡de veras no sabes como me he alegrado tío!!!

    Y volviendo por tus fueros, PESCOTE.. PEDAZO DE EDICIÓN.. y demostrando todo lo bueno de tu persona en forma de agradecimientos.. ¡¡AGRADECIMIENTOS A TÍ PISHA.. POR TODO LO QUE HACES DESINTERESADAMENTE!!! GRACIAS MAKINÓN!!.

    Un fuerte abrazo.
    Álvaro "Aleva".

    ResponderEliminar
  3. grane como siempre, muy grande Super Edu, bienvenido de nuevo, es como si nunca te hubieras ido, que bien, que gran noticia, supongo que la enhorabuena real es por lo que puede significar que hayas vuelto

    ResponderEliminar
  4. Me alegra muchísimo verte de vuelta, felicidades por la captura por el regreso y por el video, fenomenal como siempre.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. felicidades campeon, esta tarde me avisaron de que ya estaba denuevo por aqui Raspacejo en accion y la verdad que me ha dado mucha algria volver a tenerte en tu bloc y poniendo tus videos, eso es señal de que la cosa esta un poco mejor,enhorabuena y mil gracias.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Si señor, con dos cojones joder !!!!!!!!!!!!! jejejejejeje

    Muchas gracias por estar de vuelta Edu, y encima con la entrada que te has pegado, menudo video, y preciosa captura. Sigue asi compañero, los que te seguimos nos lo pasamos en grande viendo tus entradas, el gran curro que te pegas para que esos videos queden perfectos, y sobre todo, que es sintoma de que hay que seguir hacia delante. Aqui estaremos todos para continuar visitando este estupendo rincon que compartes con nosotros.

    Un fuerte abrazoooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!! y ya quiero ver el siguiente, jejejejejeje.

    Rafalin.

    ResponderEliminar
  7. Buenas Edu,segun iva entrando en tu blog me iva imaginando que volverias a lo grande y no me equivoque,jejeje,si esque no puedes evitar a ese pescador que llevas dentro sera el olor a sangre de pescado jejeje,fura coñas , me alegro mucho que estes mejor y de vuelta ,un fuerte abrazo y a seguir asi maestro¿no seras de jerez no?jejejej

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Qué callaito te lo tenias esta mañana!!!
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  9. Me alegro mucho que estés de vuelta amigo Raspacejo, Cuidate y muy bueno el video el zoom in final me ha encantado, la música también, con buen gusto.

    ResponderEliminar
  10. Menuda vuelta Eduuu!! que grande eres picha, entras por la puerta grande, si señor.Asi se le coje mas ganas a seguir con esto.
    La verdad que despues de estar de caida, una bonita pieza siiiiempre alegra a seguir adelante, que es lo bonito de este hobbie que para mi, una pasion y mi vida, la constancia da sus frutos.
    A seguir asi y a por un bicho gordo, que desde costa los hay muyyy maloteess.

    ResponderEliminar
  11. Txetxute:

    Aupa Edu, Estaba viendo a Pesca Efrén y ahí estabas tú, con una nueva entrada.
    Felicidades, por volver a disfrutar con tu pasión. A mí todavía me queda esperar un poco más, mi churumbel ya ha hecho los dos meses, y no me queda más remedio que apechugar en casa.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. fELICIDADES Y GRACIAS POR ESTAR POR AQUI UN ABRAZO CAMPEON

    ResponderEliminar
  13. Jejeje... Este es nuestro Edu.

    Un abrazo y palante.

    ResponderEliminar
  14. Enorabuena Edu. Esta batalla la has ganado.
    Con esa actitud la guerra tambien caera.
    Ah y la pesca otro exito. En tu linea.
    A ver si coincidimos en el agua y se me pega algo.

    Un saludo

    Rey-Mon

    ResponderEliminar
  15. AguaRas.
    Muy bien Edu.. me encanta verte de nuevo por aquí.. sí señor...

    ResponderEliminar
  16. Grannnnde¡¡¡¡¡, me alegro un montón que vuelvas a tajo.

    un saludo

    ResponderEliminar
  17. Me alegro de verte de nuevo Raspacejo -san,espero que todo se haya solucionado lo mejor posible.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Makina , como nos alegras con los videos note vuelvas a ir y sige pescando campeon.

    ResponderEliminar
  19. Me cago en tó ya.Menos mal que ya estas aquí,te echaba de menos y parece que lleves un año fuera.Me alegro de verte tio, eso quiere decir que estás bien,me alegro y me alegro.Bonito video y buena captura, a ver cuando cojo algo que se le parezca.Por cierto voy a dejar aparcao mi pelican castaway y me compraré un prowler 13 ¿que te parece? y una sondita jeje.Un abrazo y enhorabuena

    ResponderEliminar
  20. Me cago en tó yá.Te echaba mucho de menos, parece que has estado fuera un año.Me alegro de verte tio, eso quiere decir que estás bien, me alegro y me alegro.Bonito video y buena captura maquina,a ver cuando cojo algo parecido.Por cierto voy a dejar aparcao mi pelican castaway y me compraré un prowler 13, ¿que te parece? y una sondita jeje y todo porque un bonito dia empecé a ver tus videos.Un fuerte abrazo de un gran admirador tuyo...

    ResponderEliminar
  21. Me alegro edu que estes de vuelta, poco a poco se sale de todo,ya veras. animo....,
    Felicidades por esa sama y por las q vendran .
    Un abrazo

    Curten

    ResponderEliminar
  22. Me alegro muchísimo de volver a verte disfrutando de tu gran pasión y cómo no, de que lo compartas con nosotros.
    Un fuerte abrazo CAMPEÓN.

    Raulubi.

    ResponderEliminar
  23. .....a buén entendedor, cuantas menos palabras mejor.......
    (¿Para que vamos a hablar del video, si ya es casi es inmejorable?)
    Un abrazo Edu.

    ResponderEliminar
  24. Si señor, si señor!No se por que he entrado de nuevo en esta tu casa,quizás presentía algo y ¡ vaya sorpresa me he llevado!
    De todas formas Edu lo que hagas, hazlo por ti, solo por ti.

    Un abrazo de tu tocayo Eduardo/Peskacor

    ResponderEliminar
  25. Me alegra mucho verte de vuelta y poder de nuevo pensár mientras se abre mi blog.."A ver que a subido el Raspacejo".
    El video montaje superior...Salúd compañero!!!

    ResponderEliminar
  26. anda que no pisha ,si buena es la captura mejor es el inicio,que se me han puesto los bellos de punta con tanto sentimiento,sigue asi campeon que eres referencia para muxos y me incluyo como uno de los primeros----gran maestro edu--- animo y a seguir asi que mejor creo que no se puede

    ResponderEliminar
  27. Hola Edu soy guillermo The maintenance man que buena vuelta al blog me alegro por tu captura como suelo decir este es el tema de la pesca un saludo.

    ResponderEliminar
  28. El que la sigue la consigue. Felicidades Edu

    ResponderEliminar
  29. COÑO que alegria... asi da gusto empezar la semana, conecto con mi mundo virtual y veo que en el cuadro del blog de raspacejo pone " de vuelta", ha sido como que me insuflaran una dosis de energia.
    Como era de esperar, buen video,buena captura y mejor edicion.........el maestro a vuelto.

    gracias Edu.

    ResponderEliminar
  30. Una muestra más de tu grandeza como persona, has salido a la mar y lo primero que has pensado es en grabar, compartir y agradecer, y encima de la forma en que lo haces, transmitiendo sensaciones y provocando emociones a todos los que tenemos la SUERTE de poder disfrutar de tus relatos y como no de tus INCREÍBLES y MUY ESPECIALES vídeos.
    Muchas, muchísimas gracias a tí!!
    Un fuerte abrazo Campeón!!
    Arturo "Caballa"

    ResponderEliminar
  31. Juer macho, que grandes sois. Me quedo sin palabras, creedme , me habéis ayudado mucho compañeros con vuestras frases, ánimos y demás.
    NITIDO el prowler 13 es el buque insignia de la pesca en kayak, pero recuerda, el kayak perfecto no existe, solo tenemos que adaptarlo a nuestras necesidades y lograremos acercarnos a la perfección. Mira el mío , mi kayak no es de pesca para nada, pero yo estoy muy contento con él. Todo es cuestión de adaptarlo a nuestras necesidades. Estoy seguro que hay compañeros por ahí que con kayaks simples(no específicos para pesca) hacen muchas y mejores capturas que cualquiera de nosotros. Aún así, cuando tengas el prowler te alegrarás una barbaridad.
    Bueno señores, me alegro que os haya gustado el vídeo, está hecho con mucho mimo e intentando haceros llegar todas y cada una de mis sensaciones.
    Un abrazo a todos, sois la caña.

    ResponderEliminar
  32. Joder Edu que alegria me has dado, sabia en mi interior que pronto te iba a ver por aqui de nuevo porque se que eres un tio muy grande y te mereces todo lo mejor en esta vida, gracias por volver y de esta manera que lo has hecho mucho mejor.Un abrazo muy grande tio.

    ResponderEliminar
  33. Edu .. ni he visto el video ... he pasado por peskama y visto el reportaje de Caballa.. a continuación por aqui y leido tu cerrado temporalmente.
    SOLO DARTE MUCHISIMO ANIMO!! ... que sea lo que sea lo afrontes con fortaleza .. que de todo se sale.
    Y que cuando te sientas con fuerzas ... sigas deleitandonos con tus reportajes.

    UN abrazo y lo dicho ... mucho animo.
    Elrodi.

    ResponderEliminar
  34. Oleee, que alegría me he llevado Edu!!

    Me alegro mucho de que hayas vuelto tan pronto!! que sorpresa nos has dado. Y con video y todo, eres un máquina y un ejemplo para todos los que te admiramos.

    Mil gracias a ti por mantener abierto este rincón que a todos nos emociona, nos enseña y no deja de darnos sorpresas y alegrías.
    Enhorabuena por la captura, pero sobre todo enhorabuena por volver amigo.

    Un abrazo.
    Tito Xfactor.

    ResponderEliminar
  35. Como me alegra que estes de vuelta!!!
    Que estes de vuelta es buena noticia para ti y para todos los que te seguimos!
    Menuda forma de volver menuda captura y menudo estilo.

    Un abrazo

    Guindikayak

    ResponderEliminar
  36. Edu,solo decirte, GRACIAS A TI.

    Un saludo Er-cenachero

    ResponderEliminar
  37. Hola edu, enhorabuena y doble alegria para mi. La primera es ver que estas de vuelta por lo que deduzco que todo vuelve a esta en orden y la segunda es ver que sigues en tu linea deisfrutando del kayak y consiguiendo unas capturas fenomenales.
    Bueno lo dicho me alegro mucho volver a ver tus impresionantes videos, un saludo de un apendiz de kayakero desde la linea de la concepcion. SALUDOS

    ResponderEliminar
  38. enhorabuena edu por tu vuelta a los terrenos de eolo, por que con tu regreso ganamos todos los aficionados a la pesca. gracias.

    ResponderEliminar
  39. KURRICAN:

    ¡¡¡Arrrrrrrrribaaaaa Edu!!! no veas qué alegría volverte a ver en acción con ánimos renovados.

    Un abrazo. Y como siempre, me dejas con la boca abierta con tus superproducciones, una delicia.

    Paco Ramos, Kurrican.-

    ResponderEliminar
  40. Fermin:

    Bueno, después de un tiempo sin apenas navegar (por la web), como habitualmente hago, pico en mis favoritos y uno de ellos "el blog de raspacejo" y mira por donde me acabo de llevar una alegría.
    Esto sigue, Edu una vez más me acaba de sorprender, por resurgir, por continuar adelante llevando este blog, que junto a otros de la misma talla sois "La Biblia" de la pesca en kayak.
    Edu, me alegro mucho de que vuelvas con fuerza y de que continues con la labor que habías empezado.

    Gracias, MAESTRO, por seguir ENSEÑANDO.

    "fermindearx"

    ResponderEliminar
  41. edu tu no sabes la alegria que nos has dado a mas de uno no solo por ver uno de tus reportaje sino por lo que eso quiere decir que la inyecion de animos que te hemos dado a surtido efecto y que ya estas mejor de animos asi que te digo adelante amigo nos vemos en el mar como dice el mister

    ResponderEliminar
  42. Polizón:

    ¡¡¡¡¡¡¡POR LA PUERTA GRANDE COMPAÑERO!!!!!!!!!
    Me alegra mucho..

    ResponderEliminar
  43. Hola Eduardo, no sabes lo que me alegra volver a verte manos a la obra, esto es señal de que la cosa está mejorando, me alegro de corazón por ti y tu familia.

    Un abrazo

    ResponderEliminar