sábado, 29 de octubre de 2011

Llegaron las soluciones

Bueno compañeros, esto es como la mar, viene el temporal y luego se queda plato. Hace dos lunes (17 octubre) recibí un correo con la noticia de que mi kayak estaría el miércoles (19). Pues bien, pasó el miércoles 19, pasó el miércoles 26 y nada. Ayer otro correo comentando que ya estaba en Wind Cat House. Después de hablar con el responsable, hemos quedado en que me lo mandarán el miércoles 2 de noviembre. Ya os contaré que tal el tema, aunque os adelanto que según me informan me ha llegado un casco del año 2012, es decir, acabado de salir del horno, cosa que entiendo ya que no me van a fabricar a mí personalmente uno del 2010. Lo único que deseo es que no me dé problemas y que me dure mucho tiempo, es de entender que pueda haber un fallo de fábrica. Desde aquí quiero dar las gracias a Alberto Torné por la gestión. 
Saludos y gracias a todos por vuestro apoyo, sois la leche.

26 comentarios:

  1. Me alegro que todo se vaya solucionando y que te veamos pronto en acción..Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que se soluciono todo ahora a preocuparse solo de pescar y pasarlo bien saludos.

    ResponderEliminar
  3. yeahhhhhhhhhhhhhhhhh montura remplazada, me alegro edu

    ResponderEliminar
  4. Me alegro Edu de que te lo solucionen ya que estoy pensando en adquirir un
    un aparatejo como el tuyo para la próxima primavera y al leer tu comentario
    me tiro para atrás. Ya me estoy volviendo a hacer ilusiones, un saludo a todos
    los peskayak

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que lleguen las soluciones, un saludo y gracias por tús consejos sobre la sonda y GPS.
    Antonio.

    ResponderEliminar
  6. Vaya putada¡¡¡¡ yo he leido por ahí que con el modelo 2012 no se pesca naaaaaaaa¡¡¡¡¡, ja ja ja ja.

    Me alegro un montón que se haya solucionado, a ver si todos tus accesorios encajan bien y podemos verte pronto sacando pescaditos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. me alegro de veras Edu!!

    espero que todo salga como esperas que lo de pescar ya te encargas tu solito jajaj!

    saludos

    ResponderEliminar
  8. Este Neococo, tiene tarea !!! ja,ja,ja,ja...
    ...Yo ya estaba con el cuchillo apretado entre los dientes...en fin...firmaremos el armisticio!!
    Retiraremos el cornetín de combate y guardaremos la munición por si fuese menester.

    Nos alegramos de que aparezcan comunicados con fechas concretas y se te den soluciones; porque pagarlo...seguro que lo pagastes ya.

    Un abrazo y ya sabes que nos vemos en la mar...
    Sir Owen's.

    ResponderEliminar
  9. Me alegro de que se haya solucionado Edu, ya tenemos muchas cosas en el coco como para tener que preocuparnos por algo que es obligación de otros.
    un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  10. Me alegro Edu!! A disfrutar de nuevo!!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Me alegro que al final respondieran como debieron hacerlo desde un principio Edu. Ahora lo que toca es que te llegue, la montes de nuevo y sacar pepinos, jajaja.

    Un abrazo.

    Rafalin.

    ResponderEliminar
  12. Hola Edu,

    me alegro muchíiisimo, he llegado tarde para comentar en "Llegaron los problemas" pero no para "Llegaron las soluciones"...que es lo importante.

    Como ya sabrás yo pasé por lo mismo con mi kayak y fue también una auténtica odisea de meses, luchando con los antiguos distribuidores Diverkayaks que se lavaban las manos...Esta historía se merecería un post, pero al final se solucionó, eso sí gracias a los fabricantes Malibukayaks y al nuevo distribuidor Whitewaterdistribution que se portaron genial.
    Pues lo dicho, me alegro mucho y ojalá tengas ese nuevo modelo 2012 mañana y nos cuentes.

    Espero que todo haya salido bien con tu padre, ¡ánimo Pescador¡.

    Un fuerte abrazo.
    Tito Xfactor.

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena Edu,ahora al casco viejo le haces una reparación de nada con sicaflex o lo que haga falta y lo llevas a remolque para ir echando el pescao que cojas.
    Un abrazo Raspacejo-san.

    ResponderEliminar
  14. Me alegro Edu, ahora toca mojarlo antes de que llege el mal tiempo definitivo, por ahi asoma ya otro temporal asi que date prisa y ya nos contaras que tal va el nuevo casco, un fuerte abrazo tio.

    ResponderEliminar
  15. Pronto nos deleitaras con nuevas aventuras filmadas. Un saludo.

    El Tailandes

    ResponderEliminar
  16. Hola Edu:

    He leído atentamente todo lo expuesto tanto en esta entrada como en la anterior, al que no pude llegar a tiempo para dejar un comentario ya que he estado algo desconectado de la red, y siento enormemente los problemas que has tenido y sigues teniendo con el casco de tu kayak. Sabemos perfectamente que para poder ejercer el derecho de garantía previamente hay que comprobar de forma concienzuda el problema que tenemos, y después de analizar convenientemente el tuyo no cabía ninguna duda de que en este caso había que cambiar el casco. Creo que un tiempo prudencial para este tipo de gestiones puede ser de un par de semanas, pero resulta inaceptable la actuación que desde el distribuidor de la marca en España han tenido contigo. Y esto independientemente de la repercusión que pueda tener tanto los buenos como los malos comentarios con respecto al modelo de kayak que estás utilizando, así como el precio que tenga, sencillamente se trata de profesionalidad, una característica que este distribuidor no ha demostrado tener en tu caso particular.
    Es de suma importancia que el fabricante sepa exactamente como se ha desarrollado todo este proceso, y que actúen en consecuencia.
    Hemos tenido otros ejemplos similares con otras marcas de kayaks, problemas que tanto Angel "Mojarra" como Carlos "Barca" han sufrido con sus embarcaciones, y volvemos de nuevo a remitirnos a la falta de profesionalidad por parte del distribuidor a nivel nacional...
    Es muy importante para todos los kayakeros que todos aquellos que tengan o hayan tenido algún problema con algún distribuidor lo haga saber a través de los foros, blogs y webs de pesca en kakak existentes, de esta forma conseguiremos entre todos mejorar la respuesta que todos esperamos y todos nos merecemos.
    A ver si en esta semana recibes por fin el casco que te han prometido y espero que hayan tenido en cuenta los posibles problemas de adaptación y adecuación de los accesorios que componen el modelo que utilizas y que no se convierta en otro quebradero de cabeza.
    Un fuerte abrazo
    Arturo "Caballa"

    ResponderEliminar
  17. Bueno estaba convencido que ya mucho no podían tardar en dar solución a este problema. Pero, aún no se si ya te han dado la otra montura. Espero que si, y que no tengas problemas de compatibilidad por ser más nueva. Espero nos cuentes. Buenas suerte y si ya la tienes y todo correcto, felicidades.

    Nos vemos en la mar
    Pescaito Frito

    ResponderEliminar
  18. Bueno compañeros ya tengo la nueva montura,en breve os pondré algunas fotillos con las diferencias entre uno y otro. La primera impresión es buena, kayak más ligero y algunos detalles de valor, tanto para navegar como para el transporte. Ya tengo la antigua montura "pelona" sin ningún accesorio y solo me queda montarlo en el nuevo kayak. Ya os cuento.
    Saludos y gracias a todos por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  19. No me hacen falta ni fotos...Con que nos digas que todo está Ok, que los accesorios del modelo anterior entran y son utilizables en éste...Entonces...y sólo entonces podremos dormir tranquilos !!

    Nuestro Crack, Edu "Raspacejo" ya tiene el Ferrari en la parrilla de salida !!

    Esperamos impacientes y sin uñas que comernos...nos des ya una respuesta !!

    Saludos a Pescador y Urtera.

    Nos vemos en la mar; Sir Owen's.

    ResponderEliminar
  20. Miguel eres un máquina tío. He colocado lo que más miedo me daba, los herrajes. He tenido que modificar en algunos milímetros las cogidas, pero bueno, nada que no se pueda solucionar con un buen taladro de mesa y algún que otro utensilio. Ya están puestos. Por lo demás, ya solo queda amoldarlo a "mi forma de ser" jeje. Poco a poco, mañana toca empapar de sikaflex algunas cosas. Ya veremos como va todo. Por supuesto no veas si tengo ganas de echarlo al agua...
    Gracias Miguel, muchas gracias, no tengo palabras para describirte macho, bueno, una sí, PERSONA, y de las buenas, un fuerte abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  21. KURRICAN:

    Edu me alegro muchísimo que por fin haya llegado a su fin esta pesadilla. Espero que le saques al menos el mismo provecho que a la anterior montura y que la pesca esté contigo.

    Creo que los de Hobie deberían plantearse pasar por tu blog y ver la cantidad de comentarios vertidos sobre el kayak, sería bueno para que mejorasen, sobre todo en comunicación y buenas prácticas comerciales.

    Estoy deseando ver ya otra de tus superproducciones con una buena pieza en combate.

    Un abrazo.
    Paco Ramos, Kurrican.-

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Desde que vi el inicio del post anterior en el que narrabas lo que te estaba ocurriendo, no dudé en que al final tarde o temprano (más bien tarde al parecer), la solución tratándose de ti no podía ser otra de la que ha sido.
    Muy pocos son capaces de mover lo que tú macho y es que te lo has ganado a pulso con tu forma de ser, créeme tipos como tú no abundan .

    Un abrazo.

    Raulubi

    ResponderEliminar
  24. Me alegro edu , espero q esta no te de problemas y puedas disfrutarla a tope .
    Un abrazo

    curten

    ResponderEliminar
  25. Me alegro que te hayan solucionado la papeleta.
    Deseando ver las fotos de la nueva montura ,para ver esas diferencias.
    Haber si cambia el tiempo o tendras que probarlo en una piscina jejeje.
    Saludos Jesus

    ResponderEliminar
  26. En la quedada que a realizado Peskama este año, aparte de visitar a la familia sureña de Kayakeros y conocer a otros, como en tu caso y eso que mediante tu blog y los artículos en Peskama, fue como si ya te conociera de antemano, otra cosa que tenía ganas era de ver por primera vez el Hobie adventure island y que me comentaras personalmente tus sensaciones con este kayak.
    Cuando me comento Juan Carlos lo que te había sucedido con el Hoibe adventure island me quede un poco despagado, los dos llevamos mucho tiempo comentando las ventajas que los Hohie tienen y en especial el venture island,
    Desde luego no hay duda que Hobie no ha podido tener nadie mejor que tú en España para publicitar este modelo y me alegro que te hayan solucionado el problema que tuviste con el anterior, ya que seguramente han sido muchos los que gracias a tus aventuras y evoluciones con el venture hemos comprobado las ventajas de este espectacular kayak y lo han adquirido o como en mi caso están pensando en que puede ser el sustituto perfecto del mío, lo malo que tiene es que es un pelin caro jejeje….
    Sobre las mejoras, sin duda aunque parezcan pequeños detalles se agradecen, como las asas que facilitan mucho el trabajo a la hora de subir el kayak a la vaca del coche, mi Bilbao antiguo tenía algo parecido a tu Hobie anterior y cuando le puse las asas note una gran mejoría a la hora de manejarlo y subirlo al coche.
    Un saludo.

    ResponderEliminar