viernes, 20 de enero de 2012

¡¡¡Gracias a todos!!!

El otro día hice algunas modificaciones al blog, básicamente cambié de sitio algunas cosas. Y hoy al volver a echar un vistazo, me doy cuenta de algo, algo muy grande. ¡¡¡200!!! Increíble, os tengo que dar las gracias, 200 seguidores son muchos y os lo tengo que agradecer. Son ya casi 4 años de entradas, de salidas, de capturas, de bricos, pero sobre todo de alegrías. Más de 100.000 visitas a mi humilde rincón, y casi 700.000 vistas de vídeos en mi canal de Youtube.  Jolines, esto va creciendo señores, va cogiendo volumen y todo gracias a vosotros. Me alegra saber que puedo contar  con vosotros para seguir con este proyecto hacia delante. Pues eso, que solo tengo palabras de agradecimiento para vosotros, ¡¡¡SOIS LA CAÑA!!!
Un fuerte abrazo.

25 comentarios:

  1. Ome ya era hora de que apreciaras nuestra aportación.. no sé que sería de tí sin ella!!! jajajaja.. enga ya pisha.. lo que tienes que hacer es seguir con esta magnífica labor que haces.. con tu dedicación por las cosas, en este caso por abrir tu mundo al mundo, valga la redundancia, y tus artes en la pesca.. no te faltarán seguidores!!!

    ¡¡FELICIDADES AMIGO.. TE LO MERECES!!

    Un abrazo.
    Álvaro "Aleva".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Edu picha, tengo el ordenador chungui y no me deja dejarte comentarios por la vía habitual, por eso aprovecho el comentario del negao este...
      Tu si que eres la caña tio, y si tienes 200 seguidores y más de 100000 visitas por algo será...ya te comenté en el 2007 que creabas afición y al parecer no has dejado de crearla desde entonces, yo me divierto y disfruto de tus entradas mucho, por lo que las gracias te las tengo que dar yo a ti amigo.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Gracias a ti man, por compartir tus aventuras, pero no te descuides que algunos te seguimos muy de cerca, Felicidades.

    Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  3. Te lo mereces tio, amigos como tu quedan muy pocos y espero seguir aprendiendo muchas mas cosas de ti, ERES UN CRACK, no cambies tio.Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Jejeje... Parecemos condecoraciones. Somos muchos porque te lo mereces, por tus aportaciones y por cómo eres.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Edu,
    te lo mereces y cuenta con que no son 200, somo muchos más que como yo no tenemos Twiter o cuenta en Google.
    Gracias a ti siempre, que este "humilde rincón" como tu le dices es algo grande y nos da grandes alegrías y grandes lecciones.
    Sigue así Crack.
    Alberto "Tito Xfactor".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto Alberto, os pido disculpas. 200 son los seguidores públicos, pero también tengo que daros las gracias a los que seguís de forma privada, tienes razón. Entonces....¡¡¡GRACIAS A TODOS LOS QUE MIRAIS MI BLOG DE VEZ EN CUANDOOOOOO!!! jeje.

      Eliminar
  6. Mi enhorabuena Rapacejo, de los compañeros de abajo, que somos seguidores desde que empezaste a relatar tus salidas en kayak y día tras día nos tienes viendo esos magníficos videos y fotos, un gran saludo.

    ResponderEliminar
  7. Ahora a mantener, que es lo dificil.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena, crack. Ahora a por los 400 que si sigues así lo tienes chupao.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Supongo que si contabilizaras los seguidores anónimos la cifra bien podría multiplicarse minímo x3, sobre dar las gracias..... creo, supongo que todos los que visitamos tanto este blog como los videos en youtube, que las gracias deben ser nuestras, gracias por compartir tantas cosas, los conocimientos, la tensión de las capturas, los buenos y los malos momentos, pero gracias sobretodo por transmitir LA PASION por el mar y la pesca, gracias por hacer que nos compremos un kayak y que podamos disfrutar de este mundo. Voy a preparar las cosas que mañana toca salida ;-)

    ResponderEliminar
  10. Gracias a ti Edu , se disfruta mucho visualizando tu blog.
    Todos sabemos lo dificil que es grabar esos videos y el trabajo que conlleva editarlos.
    Saludos
    Jesús

    ResponderEliminar
  11. Gracias a ti, por supuesto!!!

    Eres un ejemplo a seguir para cualquier pescador en kayak, veterano o inesperto asique me parece que los que tenemos que estar qgradecidos somos nosotros. Saludos desde alicante.

    ResponderEliminar
  12. 200 solo??? Otra corvina mas y el año que viene somos 400 por lo menos, pero la proxima la pesco yo, ¿vale? jeje
    Gracias a ti Edu por dejarnos formar parte de algo tan grande, y por impulsarnos a salir siempre una vez mas para intentar emular tus capturas. Hay mañanas que no apetece mojarse pero la sola idea de lograr arrebatarte algo de gloria... ala, a mojarse el culo. Sobra decir que no hay manera de conseguirlo.
    Este año prometo intentarlo aun mas y si puedes estar ahi para verlo mejor que mejor.

    Un saludo compañero, y en el mar nos vemos.

    J.Ramón (Rey-Mon)

    ResponderEliminar
  13. gracias a ti compañero..
    Por el esfuerzo y dedicación que supone mantener un cacharro de estos y .. por acercarnos un poquito mas el mar a casa con tus videos al estilo el hombre y la tierra... ;-)
    Saludos.
    Elrodi

    ResponderEliminar
  14. Hey Edu no es para menos. tus vivencias en el agua son de alucine tio y ademas aprendemos cantidad con tus bricos y demas. GRACIAS A TI tio por ser como eres dedicar tanto tiempo a esto.
    Un saludo de tu compi.

    Jose.manuel16

    ResponderEliminar
  15. quiero hacerte una pregunta cual kayak te parece mejor el pelican apex 100 o el pelican castaway 116 para pescar y el apex 100 con sus correspondientes volsas estanco y lo quiero para iniciarme a la pesca en kayak

    ResponderEliminar
  16. quiero hacerte una pregunta cual kayak te parece mejor el pelican apex 100 o el pelican castaway 116 para pescar y el apex 100 con sus correspondientes volsas estanco y lo quiero para iniciarme a la pesca en kayak

    ResponderEliminar
  17. Edu, eres un gran pescador, un extraordinario kayakero y sobre todo una gran persona. Si además tenemos la suerte de poder vivir a través de tus relatos y tus vídeos tus propias aventuras en tu magnífico blog, los agradecidos somos todos nosotros...
    El blog de Raspacejo es una referencia inigualable en el mundo de la pesca desde kayak, porque Raspacejo solo hay uno.
    Un abrazo
    Arturo "Caballa"

    ResponderEliminar
  18. Edu, gracias a tí y a seguir con este fantástico blog de pesca en kayak. Seguro que pronto serán 400 los seguidores. Uy, voy a asegurarme de que no los tengas ya, jeje.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  19. Edu picha, no sé de que te estrañas,simplemente si quieres aprender algo de la pesca en kayak solo hay que pinchar tu blog.
    Y algo seguro que aprendes no me estrañaria que en este año llegaras al 1.000.000 de entradas de lo cual nos alegraria a todos porque yu eres un referente de este magnifico deporte.
    Un saludo desde chipiona.

    ResponderEliminar
  20. Gracias por vuestras palabras compañeros. Espero que este año sea como mínimo igual que el año pasado en cuanto a capturas, bricos y demás.Aunque he bajado un poco el listón debido a mi peque espero seguir ofreciendo mis pequeñas aventurillas.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quiero haceros una pregunta me acabo de enterar de que no se puede pescar en kayak en málaga y que lesestan multando ¿eso es verdad?

      Eliminar
  21. Hola he conocido tu bloog y queria felicitarte por compartir con todos nosotros tus experiencias,sigue así ya tienes un seguidor mas buen trabajo

    ResponderEliminar
  22. Hola Raspacejo enhorabuena, he visto tu video de la corvina y es espectacular, para quitarse el sombrero,yo practico la pesca en kayak por la costa de Asturias y Cantabria y lo más grande que pesco no pasa de los 4 kgs.Enhorabuena

    ResponderEliminar