domingo, 17 de abril de 2016

BRICO:COLOCACION CAÑEROS EMPOTRADOS

Hola, por aquí os dejo un vídeo de como he colocado los cañeros empotrados en mi Alboran. Los he puesto justo delante de las bases  Gstar que tengo en los laterales del kayak. En principio este brico se puede realizar en cualquier kayak, depende del modelo se podrá hacer de una forma u otra. Espero que os sirva de ayuda.
Saludos.

12 comentarios:

  1. Eres todo un profesional, se nota la esperiencia, gracias por compartir tus conocimientos para que novatos como yo mejoremos cada dia.

    ResponderEliminar
  2. Has realizado un buen Brico, como era?????
    Facil sencillo y para toda la familia.
    Un saludo Edu

    ResponderEliminar
  3. Buen brico, ehorabuena!!
    Una duda, ¿qué corona has usado para sacar el primer circulo azul?.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La corona es de 45mm. Es la misma que en el kayak.
      Saludos.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  4. Muy buen brico, como nos tienes acostumbrados.
    Siempre pensé en hacer algo similar, pero me da "yuyu" hacerle agujeros al kayak en la regala, que es la parte más sólida y más gruesa del casco, y en mi caso, la que apoyo en la baca del coche para su transporte.
    Desde tu experiencia, ¿Pueden perjudicar estos cañeros empotrados la integridad del kayak para su transporte o en la mar?.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose Ramón, ten en cuenta que muchos modelos de kayaks ya llevan ese tipo de cañeros empotrados. Aparte son unos 6 o 7 mm lo que tiene el kayak en esa zona. Precisamente ahí es donde apoya el kayak en el coche, y yo de momento no he notado nada extraño, como si no estuvieran. También depende del ancho que tengas en el kayak en esa zona, ten en cuenta que no todos dan la medida para ponerlo.
      Anímate y hazlo,prueba antes cómo digo en el vídeo y cuando lo tengas claro, manos a la obra.
      Saludos.

      Eliminar
  5. Muy buen brico, Edu. Da un poco de yuyu siempre hacer agujeros pero grandes pero al fin y al cabo, estos cañeros empotrados para mí son los más cómodos y sencillos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Marcos, ya llevaba tiempo con la idea de hacerlo pero no encontraba los cañeros adecuados, hasta que el otro día, sin comerlo ni beberlo di con ellos, así que aproveché la ocasión. Sí que es cierto que son muy útiles.
      Saludos campeón.

      Eliminar
  6. como siempre ejemplar edu , es un placer leerte , ya me estan entrando ganas de agujerear el kayak , como dices para la pesca fondeada estos bienen de maravilla .

    un fuerte abrazo y muchas gracias crak

    agustin v g

    ResponderEliminar