SEGUIDORES, ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!!

miércoles, 22 de febrero de 2017

ASTURIAS NECESITA NUESTRA AYUDA

Hola a todos, los compañeros del norte están siendo acosados por parte de la administración competente, de buenas a primeras se han sacado que no se puede pescar en kayak. Adjunto un enlace donde se piden firmas para que esto no llegue más lejos y de una forma u otra, se llegue a un acuerdo. Vamos a empujar un poco a nuestra afición.
¡¡¡REGULACION DE LA PESCA EN KAYAK YA!!!!

http://click.exacttarget.change.org/?qs=3581caa5b2457dfd306a87db1a62b4fc10519ca988488ec101ddac67e50e390646c29854a42fe2711b0b30b7e73ca2732012c2bffe54da01f00af3ccb58b8584

9 comentarios:

  1. Hola Edu,ayer mismo estaba tratando el tema en el foro de rapaleando,también pienso comentarlo en mi blog porque me parece un abuso monumental por parte de las autoridades.Lo siguiente que sera?prohibir la pesca deportiva?No me extraña que lo hagan mientras los profesionales durante los 7 días de la semana calan redes y palangres cada vez mas cerca de la orilla.Los veo en la misma salida del caño por parte de la laja y en la punta del boquerón.Ya esta bien de tomadura de pelo.Un saludo crack

    ResponderEliminar
  2. Sin comentarios.Y,mientras tanto,una parte significativa del sector profesional,haciendo,literalmente,lo que les sale de los huevos,sin que las presuntas "autoridades" se inmuten ni muevan un dedo para evitarlo.Hace falta tener la cara más dura que el cemento armado.Hemos de poner pie en pared ya,porque,de lo contrario,...¿quien sabe cual será la próxima ocurrencia de estos descerebrados?

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Vamos a poner cada uno todo lo que podamos de nuestra parte, tenemos que dinfundir por donde este a nuestro alcance esta recogida de firmas y parar esta prohibicion, para que se haga una regulacion coherente.
    Deberian prestar mas atencion a otras cosas.Creo que tan solo hace falta darse una vueltecita por nuestras costas para ver la barbaridad de trasmallos.

    Ojala estas personas que legislan se pasaran tan solo una mañana con alguno de nosotros en el agua y se diesen cuenta de como es realmente este deporte-aficcion.

    Mucha fuerza KAYAK!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡VAMOS QUE SOLO QUEDAN 800 FIRMAS!!!!

    ResponderEliminar
  5. También envíe el enlace vía Whatsap y alguno mas ha firmado,seguiremos luchando.Saludos

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias Edu, valoramos mucho el apoyo que nos estáis dando.

    ResponderEliminar
  7. Acabo de firmar y faltan 397 firmas para las 2500. Seguro que entre todos lo podremos conseguir. En caso contrario, quien sabe si la siguiente en prohibir esta modalidad sea nuestra comunidad... En la Bahía de Cádiz es vergonzoso ver como las autoridades piden la documentación a los pescadores deportivos, y dejan como imposible a las barcas que calan los trasmallos. Están matando a la gallina de los huevos de oro, cada vez hay menos peces y no es por culpa de nosotros, sino por el abuso de algunos desaprensivos y la pasividad de quien tiene que perseguirlos.

    ResponderEliminar
  8. Firmado y arriba la pesca en Asturias y mucho animo

    ResponderEliminar