sábado, 19 de julio de 2014

CHALECO NRS CHINOOK

En esta ocasión os presento el chaleco que estoy utilizando últimamente. Es un buen producto que me está funcionando muy bien de una de las marcas más punteras de material de kayak. Gracias a Galaxy Kayaks (Stephen y Mik) por brindarme la oportunidad de probar material nuevo. Lo tenéis disponible en este enlace. Espero que os guste.
Saludos.
"Raspacejo"

7 comentarios:

  1. Aguarás:
    Muy buen chaleco. Yo estoy usando el Vista, de NRS también. Es exactamente igual , pero sin los bolsillos pequeñitos delante ( si tiene los grandes de cremallera). Cómodisimo, muy bien ajustado al cuerpo y no dan nada de calor.
    Totalmente recomendable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Antonio. Esta gente de NRS tienen buenas cosas, el chaleco a mi me ha gustado, es muy buena opción. Se nota que es una marca especializada en esto. En eso muchas veces esta la diferencia.

      Eliminar
  2. no le falta detalle edu yo tengo el de decathlon tribord pero no tiene la forma esa de la espalda eso si son 70n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí puede estar la diferencia, si la espalda va hasta abajo, esta claro que da más flotabilidad.

      Eliminar
  3. Hola Raspacejo.
    Buena pinta y muy comodo parece ese chaleco,el mio es bastante normal,con menos bolsillos,pero bueno,tiempo al tiempo y si cambio sera por uno como ese,gracias.
    Un Fuerte Abrazo Amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si cambias, veras que cómodo es Juanrra, además de práctico. Gracias por la visita.

      Eliminar
  4. Yo llevava el de decathlon y hace poco cambié a un Hiko Aquatic, no es de pesca pero lleva bolsillos igual delante y camel bag detras, pero es muy corto sin restar flotabilidad, el de decathlon y en general los de pesca los encuentro muy altos y molestaban para el esquimotaje. Este tuyo por las fotos lo veo largo igual, no lo se apreciar.

    ResponderEliminar