lunes, 14 de julio de 2014

DEPREDADORAS NATAS.

Holaaa, bueno, pues con suerte vuelvo a escribir otro post de captura. Mirando con recelo la previsión, ya que no ponía las cosas claras, estuve dudando si echarme al agua con una u otra montura. Así que me decidí por usar vela, ya que "supuestamente" el viento estaría algo largo. Llegué a la playa a eso de las 7 menos algo. Por el camino miraba las puntitas de las palmeras  a ver si se movían, pero poco lo hacían, así que ya me imaginaba como iba a ser la jornada. Efectivamente, cuando me bajé del coche, el viento estaba demasiado corto para navegar, pero ya estaba allí. Lo monté todo, y al probar la sonda, me di cuenta que no encendía.... vaya tela. Me puse a ver conexiones y pude dar con el fallo, era en la unión del cable de alimentación, seguramente estaría algo tocado por la humedad, así que lo reparé provisionalmente para que funcionara y con todo listo y operativo, me eché al agua.
Hoy la jornada sería de curricán, aunque más tarde, en una ausencia de viento, tuve que ir a una zona a hacer algo de "manoteo". Se veía actividad, pero el pescado no estaba por la labor. Volvió el viento y seguí haciendo curri, hasta que pude observar unos ataques en superficie. Con sumo cuidado, me acerqué a la zona y en una de las pasadas tuve una picada de chova que me dio un combate muy bueno y divertido. En total fueron tres picadas con dos capturas, una se cortó la grabación justo antes, cuando me quise dar cuenta, una de mis cámaras estaba off. Pero bueno, una la pude grabar para disfrutarla en la pantalla. Así que aquí la tenéis.
Saludos.
"Raspacejo"

6 comentarios:

  1. Edu, tienes que conseguir que la chova salte y se meta entre los patines. Ánimo, jeje. Uf, menudo dilema si montar uno u otro kayak en días en los que no lo ves claro..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bravas que son las joías, dan tela de juego. No se por levante pero por aquí el tiempo últimamente no está nada claro.

      Eliminar
  2. Buen vídeo y buena suelta. Eso del "manoteo" nunca mejor descrito jajajajajjajaja.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Eso eso, manoteando, nuevo término técnico de pesca con señuelos artificiales sin caña. Jeje.

    ResponderEliminar
  4. bonita captura y suelta de ese precioso pez enhorabuena yo estuve el jueves en sancti Petri llegue tarde ya que vine desde los caños de estar ayi de camping ayi no consegui pescar nada y en sancti Petri sobre las 1,30 horas aprovechando los últimos minutos de bajada me fui hacia camposoto decidi pescar a curri en una posa que ay ayi y pesque un rascacio de unos 20cm mas adelante por detrás del castillo me entro una jurelas me dijeron que eran ya te mandare las fotos

    ResponderEliminar
  5. Ostia Raspa...pescas hasta acostado hermano...jejejej, para mi cuando he tenido oportunidad de dar con alguna de lo más divertido las chovas, un abrazo.

    ResponderEliminar