domingo, 5 de septiembre de 2010

Felicitaciones.

Desde aquí quiero dar mi mas sincera enhorabuena a los compañeros de Peskama Arturo "Caballa" y Jorge "Mako" por haber quedado en el segundo y tercer puesto respectivamente en el campeonato de España de pesca en kayak, celebrado el día de hoy en Salobreña, y organizado por la tienda Deportes Cabopesca. Mi felicitación para ellos y todos los demás participantes.


6 comentarios:

  1. Agradecer desde este comentario tu rápida divulgación de la noticia y felicitar a los campeones.
    De Arturo y Jorge, ya nada nos sorprende! nos tienen acostumbrados!...
    Al resto de participantes mi felicitación por su esfuerzo...
    Mi reconocimiento e hincapié en destacar el enorme esfuerzo, personal y deportivo de nuestros compañeros valencianos...MiguelMQ, Paterkayak, Alfredom, Pescaatot y Yuntajs que junto con sus familias han vuelto a desplazarse hasta Salobreña para participar en este tipo de convocatorias...Chapó para vosotros y vuestras familias acompañantes !!!.
    Agradecer a Salvador (Cabopesca) su esfuerzo en que la organización estuviese a la altura del ámbito de este I Campeonato Nacional.
    Muchas gracias a todos por seguir elevando el listón de este deporte.
    Nos vemos en la mar; Sir Owen's.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a todos, premiados y no premiados... pero aquí falta chicha, espero con ansiedad el publireportaje.

    ResponderEliminar
  3. Pues como yo estuve alli me doy por felicitado, muchas gracias Edu.
    Dar las gracias tambien a Salvador por organizar el evento y como no a todos los que participamos.
    Mi intencion era la de conocer a la gente con la tantos comentarios intercambiamos a traves de foros y blogs, y q comperte la misma aficion. Asi fue un placer para mi conocer a Caballa, Albatros, A los chicos de Valencia, Melatope, Jaime (de Sevilla), Sir Owen, Jesus Valero y especialmente a Peskacor ( Eduardo) q fue con el mas tiempo estuve charlando. Alguno se me habra olvidado nombrar.
    En cuanto al campeonato creo q todos los q participamos coincidimos en lo mismo, el escaso tiempo de duracion de la prueba. 3 Horas q si le quitas el tiempo de desplazarte y fondearte se queda en 2 horas y poco. Pero bueno esperemos que para el proximo amplien el tiempo.

    Un saludo a todos.

    Pablo

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a todos los que participaron en el campeonato, pero especialmente a los maestros Arturo "Caballa" y Jorge "Mako".
    Un segundo y tercer puesto, respectivamente, evidencian la depurada técnica que poseen, más aún sin conocer la zona y disponiendo de tan poco tiempo.
    Saludos a ambos y a Raspacejo por trasladarnos tan grata noticia.
    "Delcondado"

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos por vuestras felicitaciones, la verdad tuvimos suerte, el maestro "Raspacejo" no estuvo allí...

    Un abrazo Edu
    Arturo "Caballa"

    ResponderEliminar
  6. hola edu soy sufian de ceuta, quisiera que me dieras precio de los hobbie kayak para 2 personas preparados para pescar.
    mi correo es pety_celica@hotmail.com, espero tu respuesta.
    un saludo desde ceuta.

    ResponderEliminar