SEGUIDORES, ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!!

jueves, 23 de septiembre de 2010

¿Fondeo?

Pronto tendreis la crónica en Peskama, mientras para ir haciendo boca...Espero que os guste.
Saludos a todos.

26 comentarios:

  1. Tío, si es que eres el mejor... o por lo menos el que mejor lo cuenta con esas estupendas imágenes que no necesitan más comentario. No veas lo que he disfrutado con el vídeo.
    Gracias por compartirlo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Que alucine Edu!!!!! que pasada la lucha que te pegastes con la nena y dios que sufrimiento verte sacar el animalito, aqui todo el mundo en tensión... joder que no nos queda ni uñas, jajaj . Un saludo tio y enhorabuenaaaaaaaaaa. JoseManuel16

    ResponderEliminar
  3. Ole ole y ole, que manera de torear, como he disfrutado, gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  4. Menudas enbestidas pegaba ese animal tio,gracias por deleitarnos con tu captura y suelta, bellisimo pez.Enorabuena Edu.

    ResponderEliminar
  5. KURRICAN dice:

    Vaya pasada de llampuga. Eres un fenómeno Edu, te merecías una captura, además en tu cara se dibuja la felicidad al completo. Eso sí, una de las mejores imágenes es cuando haces el primer lance con el señuelo y la llampuga te pega una pasada en plan "formula 1", se te queda la cara con la boca de sorpresa como un niño chico cuando ve una piruleta, jejeje.

    Coincido con JoseManuel16, a los 10 minutos ya no nos quedan uñas.

    Un saludo. Enhorabuena, y gracias por tan maravilloso video que hace pasar un rato de pesca de lo más maravilloso...y tenso,jeje.

    Paco Ramos, Kurrican.-

    ResponderEliminar
  6. wenasss Edu que manera de disfrutar de la captura menudo combate que has tenido eso es una buena manera de disfrutarlo y compartirlo con todos nosotros muchas gracias.
    SALUDOS JOSE

    ResponderEliminar
  7. CADA DIA ME SIENTO MAS ORGULLOSO DE SER TU AMIGO DE TANTOS AÑOS, ERE UN MAKINA EDU Y RESPETUOSO CON LA NATURALEZA. MAKINAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  8. HOLA SOY DIVERD. Enhorabuena edu. Mis mas sinceras felicitaciones, admiracion e incluso envidia "sana por supuesto" por tan enorme combate e imagenes. Eres un, crack ya quisiera yo poder vivir esa experiencia con mi kayak. Sigue asi tio porque no sabes como nos haces vivir tus experiencias en primera persona. GRACIAS Y SALUDOS

    ResponderEliminar
  9. Lo acabo de comentar en youtube y ahora te lo digo aquí, ¡vaya pasada!.

    Con lo que más me he reído ha sido con tus caras del principio cuando tratabas de engañarla con el camarón (se ven sus ataques perfectamente) y cuando pones la muestra tu expresión es de estás jugando con fuego y te vas a quemar amiga, y bien que se quemó aunque al final como un buen bombero la salvastes.

    Enhorabuena otra vez campeón.
    Un abrazo.
    Raulubi

    ResponderEliminar
  10. Bueno Edu, que decir que no te hayan dicho ya...eres un crack y cada dia lo demuestras con esa actitud tan deportiva y respetuosa con el medio.
    Un video precioso y un temple con la caña de profesional....pero una cosa tengo que decirte, hace poco vi ese mismo dorado dando saltos por el Cantabrico, ahora entiendo el porque....¡¡menudo beso le has dado compañero!!! como para no correr...jejeje.
    Un saludo y enhoraaaaaaabueeeenaaaa.

    ResponderEliminar
  11. Impresionante Edu me faltaba pantalla para ver el bicho pasando junto al kayak y mas viendo tu cara,eres un crak.

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Eres un "máquina"!!, Enhorabuena, campeón!!.
    En este video se aprecia que bien practicas el "ARTE" de la pesca: cambias de "Tercio" cuando debes, combates con tranquilidad y disfrutando y finalmente indultas, porque el "trofeo" ha sido el...¡¡¡vivirlo!!!

    ResponderEliminar
  13. bbuuuaaa q subidon Edu !!! menudo combate mas wapo q te has marcao, y esa carita de felicidad no tiene precio. No veas q soba os pegasteis mutuamente.
    Enorabuena por la captura y suelta.
    Hay q ver lo q es la pesca, te has jartao este verano de hacer millas al curri buscando una buena batalla y mira de la forma q la has encontrao.
    Me alegro por ti tio, ya se echaba de menos un video asi. Es lo q tiene tener el liston tan alto, jejej.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. WAPISIMAAAAA ENHORABUENA ESTÁS HECHO UN MAKINA TIO. PRECIOSO VIDEO. A VER SI ME PONES UN ENLACE DE MI PAGINITA RASPAAA JEJE SALUDOS UN ABRAZO
    WWW.101pargos.wordpress.com

    ResponderEliminar
  15. ¡¡¡Que buen buen rato he pasado!!!

    Enhorabuena Edu..


    Héctor "Polizón"

    ResponderEliminar
  16. ole ole y oleeee paeazo de pescadorr y sobretodo de persona por lo que he podido leer de ti.una pregunta solo cual es tu equipo y el hilo, un saludo de oceanopalomo y de verdad he flipao con el video

    ResponderEliminar
  17. Impresionante, raspacejo films en su mejor version. Me alegro por que disfrutaras de ese momento y lo puedieras compartir con todos, te lo mereces.

    ResponderEliminar
  18. Jo,jo...que bueno tio...eres capaz de hacer una tortilla de papas con un pescao pinchao al otro lado...que descarada la tía no??... ...ja,ja..enhorabuena Edu,y gracias por la suelta.
    Que chulada de video.

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Tuve suerte y pude grabarlo in situ. Aunque he tenido ocasión de pelear con peces de mayor porte, éste sin duda ha sido el que más nervio tiene, incluso más que las bacoretas, son super vivas y pelean hasta el final. Me costó la misma vida subirla a bordo.
    OCEANOPALOMO, en esta ocasión el equipo utilizado fué mi caña HIRO Rebello Spin 2,10m acción 50-100, carrete VEGA Giant 6000 con hilo FALCON Titanium 0,45 (ya difícil de encontrar).
    Gracias a todos de nuevo la experiencia como podeis ver fue una pasada.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Buenas Tocayo:
    Por supuesto que me ha parecido emocionantisimima la captura y el "arte"para trabajarla y sacarla, pero a mi lo que más me ha llamado la atención ha sido lo bien que te lo pasas en lo alto del kayak, casi a carcajada limpia,jaj,jaja;no paraba de reirme.
    Se que la mayoria de tus salidas son en solitario o casi todas,pero me da la impresión que te sientes bien acompañados por todos tus amigos aficionados que seguimos tu blog, da la sensación que nos estas narrando la captura por videoconferencia,ja,ja,ja.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  21. Edu, eres un Crak, me dejas cada día sin palabras.

    ResponderEliminar
  22. Jeje, PESKACOR mis compañeros de pesca "virtuales" sois vosotros, así es. He de reconocer que yo también me río cuando llego a casa y veo vídeos como este, pues se muestra mucho la ilusión y emoción del momento, lo siento pero no me puedo aguantar jajaja. Ver una llampuga como un ballesta poniendose a tiro es emocionante, aún más cuando nunca has tenido una encima del kayak, pues es otra historia diferente a pescar en barco o desde tierra.
    MOJARRA ¿Y tú dices sin palabras? Así me quedaría yo con una corvina la mitad de la tuya macho, pero bueno, a ver si algún día os puedo mostrar un vídeo de dicha especie, sería un subidón.
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  23. Edu, que pasada.
    No sabía yo que esta especie peleara tanto, pero por lo que he visto lucha más que la chova, aun siendo más confiada, ya que ha estado rondado el kayac hasta que mordió.
    Tanta lucha ha presentado que hasta a puesto nervioso a un aficionado como tú, maestro con mucha experiencia. Te reías, te cambiabas de postura en el asiento, te seguías riendo, cambiabas la cámara, la golpeabas sin querer, cogías el bichero porque parecía que ya se rendía, y cada vez presentaba una lucha más feroz.
    El final de escándalo: un beso y de vuelta a su sitio.
    El video, simplemente me ha encantado, maravilloso, una preciosidad.
    Raspacejo, gracias por ponernos estas maravillas, sigue así.
    Un saludo. Delcondado.

    ResponderEliminar
  24. DELCONDADO las chovas son peleonas, pero las llampugas lo son más, además de que el combate es todavía más espectacular que el de las chovas porque pegan más saltos. Yo me he quedado maravillado con las peleas que aportan.
    Gracias por tus palabras.
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  25. Valiente Boqueron que has pillao!!! Enorabuenaaa y muy bonito eso de la suelta!! k no lo haría cualquiera! sigue asi campeón. un abrazo y creo que es en la costa gaditana esa captura lo digo porque creo k es el castillo de santipetri lo k aparece por detras tuya

    ResponderEliminar
  26. Lo de este hombre de la mar, amigo, compañero y colaborador no me sorprende… sencillamente es genial, una palabra que suele utilizar Manuel “Albatros” cuando se roza la perfección, y no voy a descubrir aquí a Manuel, ya habéis visto el M-480…

    Tengo el honor y la suerte de estar informado de las “andanzas” de Edu “Raspacejo” antes de verlas plasmadas en sus crónicas, que, como siempre, son fantásticas y nos llevan de la mano, sentados a bordo de su kayak, a lo largo de sus jornadas de pesca.

    La captura y suelta de cualquier depredador siempre es aplaudida por todos, por aquellos que ven el lado más deportivo de la pesca y por aquellos que no se ven llevando a cabo una acción similar por el predador que lo caracteriza. En cualquier caso la suelta debe realizarse en las mejores condiciones posibles para ofrecer las mayores garantías de supervivencia al pez que queremos devolver a su medio, y la acción de pesca, spinning con señuelos de superficie, y la posterior suelta que Edu “Raspacejo” lleva a cabo, es un buen ejemplo de ello.

    Además se trata de una especie definida como la más deportiva de pescar, por su lucha, por sus acrobáticos saltos, por su velocidad de nado, pero también como una de las más bonitas de observar bajo el agua por los colores que en vida lucen encendidos como una bombilla, apagándose con su muerte una vez a bordo.

    Gracias Edu, por tu crónica y por tu ejemplo.

    Un abrazo
    Arturo “Caballa”

    ResponderEliminar