lunes, 5 de septiembre de 2011

Pequeño resumen

Muy buenas a todos. Ya hace tiempo que no escribo por el blog, entre el peque y poco tiempo que me deja pues imaginaos. Aunque he podido darme alguna escapadita que otra no he tenido capturas de importancia para compartir con vosotros. De todas formas he hecho un pequeño resumen de algunas salidas en las que tuve la oportunidad de grabar alguna toma interesante. Entre ellas, y al final del vídeo, muestro también algunas fotillos del campeonato de Sancti Petri, en el que hubo una buena participación, según tengo entendido 35 kayaks participaron en el evento. Buen ambiente y buena gente, para ser el primero estuvo bien. El único pero para mí fue que se pesaron piezas que daban lástima solo mirarlas, que aunque daban la "talla" dicen mucho de lo que es un campeonato (pescar todo lo que se menea). Es mi punto de vista y respeto a todo aquel que capturó solo por pesar, para eso es un campeonato. Yo tuve mis capturas y también mis sueltas de a lo que mi parecer no era adecuado capturar, pero bueno, todo es respetable. Es mi primera competición y aunque sabía a lo que iba, hasta que no lo ves no te haces la idea. Por lo demás todo fenomenal, desde aquí mi enhorabuena a Sheitan que ganó el trofeo a la pieza mayor (anjova) y a JoseManuel16 que quedó tercero. Así quedó la clasificación.
1º José Gómez con un peso de 2,34 Kg.
2º Jesús Manuel Muela con un peso de 1,68 Kg. Pieza mayor.
3º José Manuel Jiménez con un peso de 1,67 Kg

Por allí estuvieron también el compañero Pablo "Chacarrón", maese Agustin VG y Toranaga San, grandes pescadores donde los haya, un placer mojarme el culo junto a vosotros jeje.

Y bueno, nada más, por aquí os dejo el vídeo, espero que os guste.

Saludos y buena mar.

15 comentarios:

  1. Ya veo que de esta vez no hubo mucha suerte pero lo que cuenta es pasarselo bien y compartir los buenos momentos con los amigos........Felicidades por el Blog ,eres un krak tiu y los videos muy curraos....
    Una preguntita,con que programa editas tus videos???

    ResponderEliminar
  2. Que pedazo de olas te comes Edu...jojoojo!!!!, que flipada, ahí, ahí haciéndole millas al hobie, como debe ser...
    Gran gesto la suelta corvinera, a ver si se queda por allí doce mesecitos y el año que viene vuelve a saludarte...
    Expectacular la jurela por la mitad tio...esa "piera" tenía una pinta estupenda...
    Saludos a todos los participantes en el evento, seguro que lo pasasteis de lujo.
    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  3. Bonito video Edu, ya te echabamos de menos por aqui, menudo bocao que le dieron a la jurela colega, seguramente seria una chova, en cuanto a la suelta digno de ver tio, si todos pensaran como tu seguro que habria muchos mas ejemplares de esta especie.Espero que lo pasarais bien, ya me vuelve a picar el gusanillo de ver estas cosas.Un abrazo muy grande para ti y los tuyos.

    ResponderEliminar
  4. Buenas Edu antes que nada gracias .Muy bonito video ,en cuanto al concurso ,totalmente deacuerdo contigo tio ,buena gente ,muchos kayak,un ambiente que acompañaba ,pero...cierto es que el pesaje de las capturas fue de pena ,muchas piezas que tambien bajo mi punto de vista deberian estar en el agua,incluso la chova que me dio la victoria a pieza mayor que le di muchas vueltas si llevarmela o no ,ya que como todos sabeis las chovas se montan en 10 o mas kilos ahi es nada ,un saludo y que lo paseis bien en Malaga ,espero cronica....

    ResponderEliminar
  5. Sorprendente lo de la jurela. Se ve que no tuvo un buen día... jejeje...

    Eso, eso, enseñanos algunos truquillos del montaje de vídeos o dinos, al menos, el programa que utilizas... que no solo te admiramos por la pesca, sino también por los montajes... entre otras cosas.

    ResponderEliminar
  6. Bonito el video , que chula las imagens navegando con tu catamaran.

    ResponderEliminar
  7. ja ja ja que bueno lo de la jurela, la pobrecilla como se movía aún del susto.

    Muy chulo el video. A ver si nos vemos el sábado en Torre del Mar.

    ResponderEliminar
  8. PEZQUEÑINES NO???? aplícate el cuento.. que esa jurela que tas llevao no tiene ni medio kilate!!!! jajajajajajajaja..

    Desde que me dijiste lo de la picada.. estaba deseando verla jajajaja.. vaya tela.. para que luego nos quejemos de lo que es supervivencia.. en este medio el que pestañea.. SE LO COMEN!!!

    Enhorabuena Edu por lo bien que te lo montas y, por supuesto, por como nos lo muestras.. chapó por la suelta de la corvina..

    Ya queda menos.. nos vemos en Torre del Mar..

    Un abrazo.
    Álvaro "Aleva".

    ResponderEliminar
  9. Un blog fantastico Eduardo, enhorabuena.

    Te invito a que le eches un vistazo a mi nuevo blog, poco a poco ire detallando mis salidas en kayak, bricos, y demás, espero que te guste.

    http://javitimvadepesca.blogspot.com/

    Un abrazo desde Alicante.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias tio, el video increible y la banda sonora del principio espectacular, jaja, muy bueno tio. El concurso estuvo muy bien, pero las capturas fueron pocas y poco tamaaño , yo también hice mucha suelta pero bueno.
    Un saludo Edu.

    Jose.Manuel16

    ResponderEliminar
  11. en el campeonato de salobreña para evitar lo que tu centas incluyeron el el reglamento la condicion de no pesar mas de 3 por especie ni de menos de 20cm, por lo visto los años anteriores es lo que tu dices, daba pena ver lo que se pesaba.

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena Eduardo, como siempre en tu linea y subiendo, espero que el próximo año puedas volver a ver la cara de esa Corvina que indultaste.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Fue una mañana en la que disfruté de un buen rato de remo y navegación y aunque tuviera mala suerte con el número de picadas ,1 humilde mojarra de 130 gr a la que hice el honor de pesar en el concurso (que no todo va a ser chovas , melvas y medias jurelas ja,ja) fue un gran placer disfrutar el ratito que estuvimos juntos.Al resto de los compañeros...me alegro de haber saludado y conocido a algunos y espero que para otra dispongamos de mas tiempo para conpartir experiencias y cervezas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Gracias compañeros,perdón por la tardanza en contestar, como ya sabéis ha sido la kedada y he estado un poco liado preparando y también el peque ha estado regular, así que imaginaos.
    Saludos a todos, en breve pondré algo de la kedada para los que no pudisteis ir.
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  15. estupendo video, a ver si me empiezo a animar a sacar un poco mas el kayak.
    un saludo de od lures.

    ResponderEliminar