viernes, 28 de marzo de 2014

EL CAMPEONATO DEL AÑO

Hola compañeros, ya se va acercando la fecha.  El próximo 10 de mayo tenemos la suerte de poder disfrutar de un gran evento para toda España pero en especial para la gente del sur, ya que nos pilla muy cerca. 
En esta ocasión, los amigos de PeskayakMalaga, nos van a dar cañita con el primer campeonato andaluz de pesca en kayak.



Y digo dar cañita porque todo lo que hacen esta panda de kayakeros empedernidos, son palabras mayores, en cuanto a organización se refiere, digo. Es por eso que lo que viene es grande....muy grande, así que animaos a participar, estoy seguro que vais a disfrutar a tope.
Os dejo el enlace para que echéis un vistazo como va el asunto:


Saludos a todos.

Aquí abajo los sponsors. Gracias a todos por aportar.



4 comentarios:

  1. Hola Raspacejo.

    Ya me he apuntado. :) :)
    Muchas gracias por anunciarlo. Vamos a intentar que sea como dices, superior, y que esta afición pueda seguir tu estela de supergaláctico del kayak.

    Por lo pronto, a participar en este gran evento que va reunir a muchos pescadores en kayak experimentados y a mucha wuena gente. :) :)

    ¡¡¡¡Nos vemos en el Campeonato de Andalucía!!!!


    Saludos, KayakDEM.

    ResponderEliminar
  2. Bueno Edu ya nos conoces, jjejejj si hacemos algo lo hacemos a lo grande o no lo hacemos asi somos los de peskayakmalaga. El señor champion se lo esta currando bien con ayuda como no de toda la directiva del club. Esperamos que el dia acompañe y que la pesquera sea productiva. Eso si pezqueñinez no gracias. Un saludo desde fuengirola. Sede del I campeonato de Andalucía de pesca en artefacto flotante.

    ResponderEliminar
  3. Buenas, allí estaré el primero de la lista jeje haber si tambien el ganador o almenos algun buen regalo del sorteo. Tienen muy buena organización sus concursos, al último que organizaron en Septiembre participé y estubo genial asi que----> PARA MÁLAGA!!

    ResponderEliminar
  4. Jejejej. Los premios seran algo suculentos no digo mas. Un saludo peskayakeros

    ResponderEliminar