domingo, 28 de mayo de 2017

CURRICÁN DE FONDO

Buenas a todos, por aquí os dejo un vídeo donde reflejo otras de las maneras de hacer currican de fondo en el kayak. Es una manera sencilla, y sin necesidad de llevar profundizador que complique más la maniobra y la navegación. Espero que os sirva de ayuda.
Saludos.
"Raspacejo"

15 comentarios:

  1. Ole el tío. Enhorabuena y muchas gracias por los consejos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el video!, Una consulta ¿Qué distancia dela plomo a la caña?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende de la profundidad, pero para 20 metros tienes que soltar unos 35-40 cuando vas navegando.

      Eliminar
  3. solo te queda atraer a los peces a traves de wuifi y que suban solos al kayak, madre mia no se te resiste nada , como siempre admirable y un million de gracias por todo como siempre
    un fuerte abrazo hermano
    agustin v g

    ResponderEliminar
  4. Pues buena mar en tu próxima salida. Ya nos cuentas.

    ResponderEliminar
  5. Mañana mismo lo pongo en práctica Edu,hace unas salidas perdí una buena captura durante la maniobra de desgrapar el profundizador.Por cierto muy buen sonido el del video y ese zoom es todo un misterio,ya me dirás si es que llevabas un colega montado en la proa mientras te grababa o que jejeje..Gracias por la master class y un saludote maestro!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Goam, si le pones un hilo fino, 0'18 o 0'20 no tendrás problema alguno para romperlo con facilidad. Es lo más rápido y menos complejo de lo que he probado hasta ahora. En cuanto al zoom, es edición tío, y el sonido la sesión.
      Un abrazo y gracias por la visita.

      Eliminar